Catnap agarro a dogday de las orejas poniéndolo en la mesa más incómoda.
Dogday : P-PORFAVOR! N-NO!
Catnap :QUE TE CALLES! (con voz agresiva)
Catnap lambia la espalda de dogday mientras seguía moviéndose como un animal.
Dogday se movía bruscamente de parte de catnap. Catnap investia con mucha fuerza, el pobre canino lloraba y gemia de dolor.El felino volteo a dogday para verse frente a frente. Dogday lo miraba con horror y cansancio.
Catnap : preparate.
Catnap abrió con fuerza las piernas de dogday lastimando lo por el jalón. Dejando ver la entrada de dogday llena de sangre y §emen.
Dogday : p-porfavor... *con voz baja*
Catnap voltea ver a dogday.
Catnap : Bueno, te pondré la venda otra vez para que estés en la oscuridad
Dogday : N-NO PORFAVOR! N-NO
Catnap le puso la venda otra vez, dogday no veía nada el perro lloraba descontrolada mente.
Catnap :QUE TE CALLES qué no entiendes!?
Catnap dio unas investidas abriendo más las piernas de dogday,
Dogday le temblaban las piernas, catnap disfrutaba su nuevo juguete §exual mientras lo mordía con más fuerza.Dogday sollozaba solo quería que parara.
Catnap : veo que lo disfrutas~*se burlaba del perro*
Dogday intentaba pararse pero catnap le agarro el cuello invistiendolo con más fuerza.
Dogday :HAAAA! CAT! ME DUELE PORFAVOR! (alguien ayúdeme)
Catnap : AHG~
Catnap se corrió por sexta vez catnap dejó a dogday tirado sin energía.
Dogday : *agitado*p-porfavor... d-dejame....
Catnap vio su obra maestra y se aderco más a dogday mientras el pobre no podía moverse.
Catnap : Nunca te voy a dejar en paz... Voy A UTILIZARTE A MI PLACER.. .(con voz aterradora)
Dogday : *snif* c-cat...
Catnap : CALLATE..
Catnap saco su humo rojo haciéndo dormir al perro.
Catnap : Me divertí mucho contigo~
Catnap cargo a dogday modo princesa y salió de la habitación,
catnap vio Asus amigos lanzando les dinero a las muchachas que bailan. Catnap dio la orden de retirarse y sus compañeros entendieron llendose con éxito.Catnap : Avanza esta camioneta ya!
X : Si mi señor..
Catnap y su pandilla salieron del callejón y fueron Asus casas. Mientras tanto catnap dejó a dogday en su cama dándole un beso en la mejilla.
Catnap : Descansa perrito por que mañana seré más fuerte contigo..
.
.
.
.
.
.
... CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.