Capítulo 7

291 15 2
                                    

A la mañana siguiente Dogday despertó con un dolor en el trasero. El canino no se acordaba por que le dolía el trasero. Haya que se acordó de lo que país ayer.

Dogday :c-catnap m-me abuso...*sollozando*N-no puede ser... Dogday se hace bolita por el miedo. Dogday tenía tanto miedo que pasaría si se lo encuentra? Que le va a ser si lo ve?. El pobre lloraba de dolor. Pero tenía que ir a la escuela era viernes así que tenía que ir si o si.

Dogday se dirigía a la escuela hasta que escucho unos pasos de 5 o más personas.Dogday se escondió en un arbusto mientras veía a esos sus ojos quedaron abiertos era la pandilla de catnap juntos catnap.

X : Y que más hiciste con el perro?

Catnap : Pues.. Lo viole~.

Todos quedaron asombrados por lo que digo catnap.

X : En serio catnap?

Catnap : Claro que si, todo el día lo abusaria pero ese perro estúpido se esconde, supongo que tragieron ese polvo verdad?

Sus compañeros asiente mirandose entre si.

Catnap : OK. Guarden eso para la noche además debo secuestrar a alguien~

X : Bien ya vámonos o si no nos echan de la escuela.

Todos sienten y van corriendo para poder entrar a la escuela.
Dogday estaba asustado lo estarán buscando a él? O a alguien más? Dogday seguía en su mente pero se dio cuenta que ya era tarde.

Dogday :(oh no tengo que correr!)

Dogday corrió para llegar a la escuela justo a tiempo que el profesor cerrará la puerta.

Dogday : ESPEREN!

X profesor : Hay dogday no más te dejo pasar por que ya estas aquí.

Dogday :S-si gracias profesor.

Dogday hiba corríendo en busca de us salón, física la materia que toda odiaban exepto bubba qué es un cerebrito para física y matemáticas.

Bubba : Dogday donde estabas!?

Dogday : Perdón, se me hizo tarde*algo agitado*

Kickin : bro no te encuentras bien pero bueno que bien que llegaste.

El profesor llego un poco tarde pero empezaron las clases, dogday no ponía mucha atención por que dogday piensa que alguien lo está vigilando diciéndole habla sobre ayer y verás...

Dogday estaba un poco asustado aún así se consentro lo más que pudo.
----------------------------------------
*ring ring
Suena la campana para salir al recreo

Dogday junto con sus amigos fueron a comer juntos mientras catnap veía al perro y parece que ala pandilla también miraban al perro amarillo por si acaso si cuenta ese "secreto"

Dogday : Y díganme como les va?.

Hoppy : Pues todo bien!

Bobby : D-dogday.

Dogday : si Bobby?

Bobby : Cres que le puedas dar la carta a catnap?

Dogday mira a Bobby con miedo¿ a catnap? Por que el??

Bobby : me da pena y me gustaría que tu se la des.

Dogday no sabía que decir estaba asustado¿ a catnap? Asu abusador?

Dogday : Bobby y-

Kickin : Si quieres yo se lo doy Bobby!

Bobby :En serio?

Kickin : Si! Yole lo doy.

Bobby agradecida se lo da a kickin.

Bobby : No me falles.

Kickin con miedo:s-si no te preocupes.

Kickin fue con la pandilla de catnap.

Kickin : (Ok kickin solo dáselo no es difícil)

Catnap hablaba con sus amigos hasta que volteo a ver al pollo con una mirada asesina asustando a kickin.

Kickin : (No sabes que mejor no se lo doy) Yo puedo!

Kickin llego con catnap y sus amigos para entregarle la carta.

Kickin : Toma.. Te lo da Bobby.

Catnap con una mirada serie he la carta.

Catnap :*lo mira*dile a Bobby que me deje de mandar cartas, Bobby no merece mi corazón dile que es una zorra...

Catnap lo decía normal para el no era una grosería pero kickin lo miro con enojo, como le puede decir eso a su amiga!

Kickin :Perdon, pero a mi amiga no le vas a decir eso...

Kickin enfadado se asercaba a catnap pero una mano de color naranja lo detuvo.

Dogday : k-kickin mejor regresa te estamos esperando.

Kickin : Deja le partí su madre, esta ah aldo de Bobby como una zorra!

Dogday intentaba relajar asu amigo hasta que catnap de aserco a dogday con rapidez.

Catnap : Dogday~,Si no calmas a tu pollo me darás una noche más...

Dogday asustado asiente mientras seguía calmando asu amigo.

Catnap y su pandilla se fueron de ahí mientras kickin quería partirle su madre.

Dogday llego con sus amigos y Bobby les decía di acepto o no?

Bobby : Aceptó o no? *emocionada*

Dogday : ahm no se je preguntale a kickin*sonrie*

Kickin: Bobby... El no me dijo nada solo me volteo a ver y no dij nada.

Bobby estaba triste su amor no era respondido por el felino.

Bobby : E-esta bien le puedo hablar mañana.

Todos se preocuparon por Bobby, la abrazaron.

Bobby : No se preocupen puedo hablar con catnap en la salida.

Dogday : (Bobby... No puedo decirle que catnap me abuso...)

Suena el timbre asustando a los compañeros para que entren al salón pero hubo un accidente...

X Directora : Muchachos les voy a decir que se vayan de la escuela todos por que hubo una accidente con un compañero.

Bobby : Qué le paso directora?

X Directora : fue golpeado hasta la muerte apenas va a llegar la ambulancia.

Todos se sorprendieron pero dogday ya sabía quien era y esos eran la pandilla de catnap junto a catnap.

Dogday voltea a ver a catnap mirnadolo a él también.

Catnap hace señar para que se calle.

Dogday lo miraba con miedo.

X Directora : Dogday. Sabes quien fue?

Tofos voltean a ver pero dogday no sabía como reaccionar.

Dogday :y-yo....

.
.
.
.
.
.
.
. CONTINUARÁ.
Perenme apenas vengo a publicar libros y ya tengo mucho Dio mio sorry por las comas con razón mi maestra dice pon las comas 😡. Mi prima no deja trabajar y comer :v bueno Chao.

De enemigos a amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora