La chica hablaba mucho ya ni sabía a que hacerle caso si al aire o a ella. Catnap espero a que ella terminara pero nunca paso eso, la chica hablaba sobre su vida y las compras qué hicieron ella y sus amigas. Catnap no le importaba para nada solo la hiba a invitar y matarla pero se tardaba horas.
Catnap : Creo que será mejor irnos no crees linda?
X chica :Aww cat pero no te he dicho todo lo que hice en mis tiempos libres.
Catnap :Afuera me lo dices ok amor~?
La chica se sonroja mucho aceptando.
. Los dos se fueron del lugar llendo a la calle.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday se encontraba en bordes de las lágrimas el tenía algo en mente pero sabía que ese plan fallaría. El can se escondió en la cama esperando a que las horas pasaran.Dogday : ( necesito salir de aquí....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( En la calle)La chica seguía hablando mientras catnap la escuchaba aún así el felino imaginaba cosas con dogday.
Catnap :(Después de esto... Hire a c°jer a mi sol... Pero esta mocosa no deja de hablar..)
Catnap : oye linda no te gustaría hacer algo~?
La chica se le queda mirando confundida.
Catnap : Tu sabes a que~
El felino agarra el mentón de la chica sonrojandola por completo.
X chica : E-En serio! S-si jaja(que bueno que trage la ropa perfecta) claro vamos!
Los dos se dirigieron a un callejón ahí catnap agarra ala chica preparando el cuchillo.
X chica :En serio lo quieres hacer aqui?
*Catnap asiente mirándola con lujuria.*
La chica acepta acercándose más al felino.
Catnap : ( es mi oportunidad.)
Catnap besa a la chica mientras la chica intentaba montarse arriba de el.Catnap saca su cuchillo encajandoselo
En la cara. La chica no pudo reaccionar a tiempo.X chica :Ha... Ha....cat?
Catnap : lo hago por el bien de los dos.
La chica cae en rodillas aun mirando al mayor.
Catnap : me das mucha pena pero como tengo que hacer mi trabajo.
X chica : porfavor...
El felino atraviesa el cuchillo en la cabeza de la chica partiendola en dos.
Catnap :(que facil...muy fácil...)
Catnap dejo el cuerpo ahí llendose del lugar con éxito.un tono de llamada se hace presente.
Catnap : Si? Aja si... Esta completado... Ahora dame eso... es para mi mascota.
.El felino antes pasó por una tienda comprando helado para su mascota.
Catnap : (Le gustara el de vainilla.)
.
..
.
.
.
.
.
.Al llegar ala casa su padre le da una ropa dirigiéndose al cuarto.
1006 : Muy bien espero y sigas así ok?
Catnap asiente aún mirando cuerpos por donde sea.
1006 : (Estoy orgulloso de él)
.
.
.
.
.
.
Al llegar al cuarto lo primero que hizo fue ver si dogday seguía y en efecto dogday estaba ahí escondido.Catnap :Hola amor~
Dogday :N-no me hagas d-daño...
Catnap : Tranquilo amor no vengo hacerte daño solo quiero abrazarte.
Dogday sale del escondite llendo con catnap.
Catnap : Te acuerdas que te dije que te compraría algo?.
*Dogday asiente mirando al gato*
Catnap : Pues mira!
Catnap mostró un helado y una ropa algo (sexy).
Dogday quedo sorprendido ya que trago helado.
Dogday :helado?
Catnap : Así es hasta trage ropa para ti.
Dogday confundido acepta el helado. Después de eso no hablaron. Cada quien en lo suyo. Catnap estaba en el celular y Dogday estaba con su helado.pero el felino rompe el silencio.
Catnap : Sabes... Perdona por tratarte así... Solo quería que aceptaras mi amor por ti.
Dogday sonrojado seguía mirándolo. Hasta que catnpa se paró adelante de el.
Catnap : Lo siento por averte utilizado.. Mi banda de gatos murió por que mi "padre" los mató por no hacer un trabajo bien pero me gustaría que tu fueras el sol que jamas pude tener.
Catnap lo decía con un tono roto aun asi
Las palabras de dogday lo dejaron en blanco.Dogday :(catnap... Todo este..)Esta bien.... Se que fuiste un maldito conmigo pero esta bien..
Catnap abrió sus ojos mirando al can.
Catnap :E-Entonces... Si quieres ser mi novio?
Dogday asiente aún enfrente de él.
Catnap feliz abraza a dogday aun con pocas fuerzas.
Catnap : Prometo que cambiare... Lo prometo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara
Ya voy a llorar 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.