No importa cuantas veces llene tu útero te follare una y otra vez no me detendré, eres mi puto juguete sexual de ahora en adelante. acepta tu destino ante mi.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Catnap es un chico callado siempre fumaba con sus amigos para no estar aburrido y solo en clase las chicas de la escuela querían con el por ser un matón, el felino rechazaba a todas las chicas pero ese perro cambio algo en el.Catnap :(ese perro......
no me gusta que esos idiotas le hablen a mi perro es mi juguete sexual mi puto juguete sexual!)Dogday se encontraba platicando con kickin mientras hablaban, catnap miraba desde las sombras.
Catnap :(Dogday~, te necesito a mi lado..)
Dogday escucha un susurro asustandolo un poco : kickin mejor vamonos...
Kickin : por que? Apenas estamos comiendo.
Dogday mira a kickin : porfavor..
Kickin asiente y se va con dogday,
*Bobby miraba a catnap escondido.*Bobby : es tan guapo~ le voy a hablar!.
Bobby :c-catnap~
Catnap voltea a ver a la chica rosa.
Catnap : Ahg~ Que quieres Bobby ?
Bobby :Te acuerdas de la carta? *le muestra la carta rosa*
Catnap :Oh ya... Si que tiene, además es hasta la noche.
Bobby : Bueno me llevaré un vestido rosa o negro?
Catnap : Como quieras solo llega ok?
Bobby :hay bb~ esta bien nos vemos kitty~.
Catnap :esa osa me cae mal... Pero que hago ya la invite solo esperare hasta la noche ~
...............................................Dogday :kickin...
Kickin : Dime dogday?
Dogday : tengo un secreto que decirte pero porfavor no se lo digas a nadie.
Kickin : Te escucho?
Dogday : c-catnap me...
Kickin : si? Dime dogday ya!?
Dogday : CATNAP ME ABUSO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaráOh no hermano, a si! El otro capítulo será la cita xd y sorry por las comas 🌚👹
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.