Dogday despertaba con dolor en su brazo aun así no lo paró siguió intentando pararse para ver que pasaba pero algo no lo dejaba.Era un collar con una cadena.
Dogday :(N-no puedo respirar!)
Dogday intentaba pararse para poder quitarse la cadena sin éxito escucho unos pasos acercándose lentamente.
Catnap : Hola solesito~como va tu día.
Dogday : c-catnap p-porfavor... q-que es esto PORQUE ESTOY ENCADENADO A MI CUELLO, QUE ESTA PASANDO!!?
Catnap : Te hiba decir para que no vuelvas una perra fastidiosa. Esperare hasta que te calmes.
Dogday asustado seguía agitando la cadena para poder pararse.
Catnap :si haces eso te jalara otra vez dejándote menos espacio.
Dogday :TU QUE VAS A SABER!
La cadena se fue para atrás ahorcando al can.
Dogday : Ahg!c-catnap...
Dogday miraba cagitado pidiendo ayuda solo catnap miraba asu presa intentando respirar.
Catnap :Bien ahí voy.
Catnap fue hasta dogday.
Catnap :Quedate quiero si te mueves te moverá hacia arriba.
Dogday dejo de moverse. El can casi no pisa el suelo la cadena lo tenía tipo ahorcado.
Catnap :Bien ya... Mira si sigues así tendré que utilizar la fuerza ok?
Dogday : S-si.. P-porfavor s-suéltame... Me duele mucho mi cuello.
Dogday sollozaba y se agarraba con sus manos a la cadena. Catnap miraba con un poco de pena por el can pero no hizo nada.
Catnap :Mira vamos a jugar un juego se llama "La piñata" si no juegas vas a tener un castigo.
Dogday :es-ese juego no p-porfavor... N-no me utilizes como piñata.... Porfavor..
Catnap :Y quien dijo que no?
Catnap levantnto a dogday.
Catnap : Bien, listo?
Dogday : AYUDA!!! A-AYUDA PORFAVOR... CATNAP NO! PORFAVOR NO ME GOLPEES. HARÉ LO QUE QUIERAS, PERO BAJAME!
Catnap : te he dado tantas oportunidades.
Catnap agarro un bate golpeando las piernas de can. Dogday lloraba y gritaba para que parara.
Dogday : PORFAVOR! HAAAAAA! AHUG!..
Catnap : Eso te mereces por dejarme solo..
Catnap golpeaba las partes de atrás dejando al can con costilla rotas mientras las piernas no se movían por aquel bate.
Catnap : creo que hasta aquí la dejo.. Te vez muy mal no crees jajajaja.
Dogday estaba colgado las piernas de dogday fueron golpeadas muy fuerte. La espalda tenía muchos golpes tenían un tono morado y rojo.
Catnap : Creo que hasta aquí la dejo.
El felino soltó la soja qué colgaba al cuello del perro dejando caer al can al piso sin cuidado.
Catnap : Hay amor todo estará bien mañana te llevaré a comer.
Dogday : p-para esto porfavor. *en voz baja*
Catnap : qué dices~?
Dogday : p-para e-esto porfavor....
Catnap : No lo haré cariño, ven vamonos~
Catnap cargo a dogday con cuidado, el felino sentía los huesos de dogday aun así no le importo. Catnpa soltó su humo rojo dejando dormir a dogday.
Catnap : Te amo mi querido sol~.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.Creo que me la mame mucho no 😰bueno se pondrá bueno el otro capítulo 😥
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.