Capítulo 24

210 10 3
                                    

En lo más oscura de la casa se escuchaban chillidos y ruidos de la cama moviéndose sin control. Ahí estaba un perro naranja junto un gato dándole sin control. El can gemia de dolor y brincaba en la p°lla del gato. El dolor era insoportable sentía que lo hiba a romper por dentro y más con las espinas del gato.

Dogday :c-catnap~p-para ha~ haa!.

Catnap : callate,dejame terminar Uhg! Por que eres tan apretado!?.

Dogday : c-catnap!
e-espera p-porfavor.~ Ahg!

El felino le daba más fuerte llegando asu útero externo del can. Dogday se agarraba del gato apretandolo con todas sus fuerzas aún así el felino no paraba de penetrarlo.

Catnap :Dogday~te amo!

Dogday :C-cat?

Catnap se corrió dentó de el sacando un grito fuerte de parte del perro.

Dogday : Ha~ ha~ c-cat~

Catnap : ha~ ha~ dogday..

Los dos estaban muy agotados desde entonces.
Asercandose poco a poco apunto de darse un beso apacionado a punto de-

ESPEREN!!!! ALTO AL CAPÍTULO XD
Les vengo a decir que la historia del gato se la mafia tiene problemas así que me tardaré. Fin

(sigan viendo 🌚)

Dogday abraza a catnap apunto de darse un beso romántico hasta que alguien toca la puerta.

Dogday : ha~?

Catnap :(mierda..)

Catnap salió de dogday rápido lastimandolo.

Dogday :AHAA!!! AW CATNAP!!?

Catnap : perdón doggy pero me hablan.

Catnap salió del cuarto aun acomodándose el pantalón.

Dogday :(mierda eso dolió. Maldito gato! Si tan solo me pudiera defender....  Jodidamente . P-por que a-aun tengo que s-soportar esto....
.
.
.
.
.
.
.

Catnap : Ahora que quieres?

Dilan se veía preocupado alertando al felino.

Dulan :S-son los papás del perro ese! Por tu maldita obsesión con ese perro los padres de el vinieron!!

Catnap : No si los mato..

Dilan : VAS A MATAR A SUS PADRES!!? ESTAS LOCO!

Catnap agarra la camisa del felino.

Catnap :Escuchame bien no me importa. Si no quieres ayudarme entonces si no ayudas te mataré!

Catnap estaba muy furioso aún así Dilan asiente aún mirando al gato morado.

Catnap : Voy a matar a todos los que se acerquen a dogday. Mataré a todos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara.

De enemigos a amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora