Kickin...
.
.
.
Despierta!Esa voz... Es de crafty?
Crafty donde estas...... No me dejes solo....
Despierta!
Despierta!
.
.
.
.
.
.
Kickin despierta agitado mirando el lugar donde se encuentra.Kickin :Donde estoy esto no parece mi cuerto.
??? : por que es mi cuerto idiota.
Kickin :(esa voz... No puede ser...... el no!)
Catnap : veo que ya despertaste dime mi humo te dejo viendo estrellitas? Jajaja
Kickin : Callate! tu maldito gato le hiciste la vida imposible a dogday!
Catnap : parece que ya te lo dijo... Bueno si, yo lo abusaba y sabes no me arrepiento... Fue lo mejor que me allá pasado su interior es tan caliente y eso me exitaba~.
Kickin : Eres un enfermo de mierda! Como se te ocurre hacerle eso a dogday!
Catnap : Lo amo mucho~
Creo que mataré a dogday como piggy.Kickin :(el mato a piggy?) q-que le hiciste a ella!
*sollozando*Catnap prende la luz mostrando todos los amigos muertos sin cabeza tanto Hoppy tenía la panza rebanada mientras unos minis animales se metían al cuerpo. Kickin estaba muy asustado su mejor amiga se fue para siempre.
Kickin :HAAAA! ERES UN MOUSTRO UN MOUSTRO!!
Catnap lo golpea con us larga cola haciéndolo sangrar de la boca.
Catnap : no grite eso no ayudará en nada...
Catnap miraba al pollo con ganas de comerlo.
Kickin :(que tanto me mira) q-que tanto m-me miras!
Catnap tengo ganas de comer pollo~
Kickin asustado intenta pararce de la silla sin éxito mirando abajo encontrandose qué estaba atado.
Catnap :pensaste qué te hiba a dejar a si nada más !?
Kickin :porfavor q-que me vas a ser!!?
Kickin lloraba por el miedo, catnap lo miraba con ganas de comérselo.
Catnap : tendré que matarte...
Kickin :q-que...
Catnap se aserca al pollo mirándole las alas.
Catnap : me gustan mucho tus alas se la voy a regalar a mi sol~
Kickin : Te refieres a dogday...?
Catnap : si....
Catnap agarro un cuchillo clavandoselo en la ala izquierda.
Kickin :AAHG! CATNAP suéltame!
Catnap :NO, no lo voy a ser.
Catnap movía y movía el cuchillo sacando chillido de dolor al pollo intentando quitarle la ala.
Kickin :PORFAVOR NO!
*Sollozando*Catnap :ya casi~ listo..
Como te sientes.Kickin miraba su ala con horror.
Kickin : Eres un moustro....
Catnap : basta me sonrojo~*agarrando el cuchillo de lado*
Catnap quito el cuchillo poniéndolo en la otra ala
Catnap :Vamos a durar horas aquí mi querido pollo~.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday estaba acostado en su cuarto sus padres se fueron de viaje le dijieron que no abra la puerta a los extraños y que le dejaron comida extra por si acaso. Dogday no comía estaba preocupado por sus amigos y más por kickin ya que fue solo asu casa.Dogday : Kickin espero y no te pase nada malo.
Mientras tanto con Bubba.
Bubba miraba la televisión miraba las noticias de muchos desaparecidos desde todos sus amigos hasta su madre.. Nunca volvió la mamá ni el papá se quedo solo.
Bubba :(maldito... Buscaré quien te allá matado madre...) *mirando una foto de su familia*
Lo prometo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugarKickin murió a manos de catnap, catnap tenía el corazón del pollo aun palpitando.
Catnap : fue divertido pero me aburres....
El felino apretó más el corazón hasta explotarlo.
Catnap : será mejor que coma al menos~.
Catnap agarra una ala de kickin metiéndosela en la boca masticando lo. Sus huesos comiendo cada parte del pollo.
X compañero :Catnap nos dejas comida? No hemos comida desde piggy.
Catnap : si comanselo yo ya no quiero.
Catnap se retiro dejando Asus compañeros o pandilla comiéndose al pollo.
Catnap se fue asu habitación mirando fotos del perro o más bien de su perro.
(Esas fotos fueron tomadas por catnap quien vijilaba a dogday cada paso que daba)
Catnap : Doggy~ ya quiero que seas mio...
Slo tengo que esperar un poco más y ya serás mio..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.