Capítulo 38

183 7 5
                                    

Catnap besa el cuello de dogday con cuidado intentando no lastimarlo mucho.

Catnap : (es tan cálido)

Dogday : Ha~, Ha~ cat...

Dogday gemia de placer ese placer era exitante para el. Dogday prefería que lo hiciera con cariño que a fuerza.

Catnap :mm, Te gusta~?

Dogday : Cat... Ha~y-yo...

Antes que dogday digiera algo catnap lo beso con lengua sacándole saliva.

Catnap :ha~ eres tan exitante~.

Dogday :Cat.... S-solo Sigue... Ha~.

Catnap : mm bien~.

Catnap a trago al can hacia el besándolo con más presión.

Dogday : hMMm~.

Catnap : hmm~

Dogday abrió sus ojos mirando los ojos del felino. Los ojos de dogday estaban brillando mientras lo de catnap se veían un poco cristalinos
El felino beso otra vez al can empujandolo hacía la cama.

Catnap : Listo para esta noche~.

*Dogday asiente mientras seguía viéndolo*

Catnap beso otra vez al can sacándole la ropa de poco a poco. Dogday no hacía presión por quitárselo el solo quería que siguiera.

Dogday : Ha~ cat...

Catnap saco su miembro poniéndolo alado de dogday.

Catnap : chupala~

Dogday miraba el tamaño a comparando su boca.

Dogday :Cat.. Nap no creo que me caba todo...

Lo decía nervioso. El felino sin pensarlo dos veces empuja al can hacia el tocando casi las bolas del mayor.

Dogday : hmm!

Catnap : Ahg,! sigue.~

Dogday se movía poco exitando al gato. Catnap agarro la cabeza de dogday empujandolo más adentro.

Catnap : Mierda! Uhg.

Dogday asustado miro al gato. El gato lo disfrutaba empezó a moverlo de adelante a atrás satisfaciendolo.

Dogday : Cat! Mm~!

Catnap seguía empujando a dogday hacia su pene. Hasta que se corrió en la boca del can.

Catnap : mm~?, Te gustó mi leche~?

Dogday :Ha~.. Ha~cat...

Catnap agarro al perro por las orejas poniéndolo en cuatro en la cama. Dogday abrió las piernas esperando a que el gato haga lo demás.

Dogday : se gentil porfavor.

Catnap : lo haré cariño.

Catnap empezó a meter su miembro de poco a poco sacando chillidos al cachorro.

Catnap : Estas apretado... No importa la menos te lo puedo meter más~.

Dogday :Ha! Ha~ cat.... P-para.

Catnap sin escucharlo le daba más fuerte y más y más exitando al perro.

Dogday :Ha!.. Ha~!

Catnap : ha..ha..ha..ha solo un poco más!

Catnap agarro a dogday poniéndolo arriba suyo.

Catnap :Quueor qué grites mi nombre~.

Catnap agarro las piernas de dogday poniéndolas atrás. Dogday sacaba saliva y chillaba por el dolor en sus piernas.

Catnap : grita~

Catnap metió más dentro el miembro haciendo gritar al can.

Dogday :HAA! CATNAP!

Catnap : jeje~

Catnap se movía más rudo provocando saltos leves dentro del can.

Dogday : y-ya no puedo..

Catnap : ya te cansaste?

Dogday : S-si... Ha~.. Ha~

Catnap baja a dogday. El Gato estaba tan exitado al ver a dogday con semen en su cara y en su trasero.

Catnap : me encantas amor~.

Dogday : ha~... Ha~... Ha~ y-ya no puedo más~.

Catnap le dio un beso al perro sacando su humo.

Catnap :Descansa amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

??? : quiero que me ayude a encontrar a este perro.

X persona :No lo se niño.

??? : bien, adiós.

El chico se fue dejando ala persona con dudas.

??? : Mejor preparo una carta.

El chico llego asu casa de color amarilla agarrando un papel y una pluma.

??? : Mi querido perro vengo por ti quiero que te prepares y te salves para estar juntos. Nuestros amigos murieron pero yo pude salvarme gracias a Dilan. Dilan es un buena persona me ayudo en escapar y pude fingir mi muerte ese gato morado me quito una ala y la otra pero siguió con vida y no veo por ese maldito gato. Vamos a llevarlo con la policía.

Atentamente kickin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.

Ya ni se jajaja
Corto pero bueno :v

De enemigos a amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora