Capítulo 40

290 17 28
                                    

Este va ser el último capítulo no va ver extras nada 👹 va a ser largo para que disfruten más.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra kickin :
Eh esperado por tanto tiempo escape de las garras de catnap para salvar a dogday pero no he podido... Soy un pésimo amigo y parece que ese gato también está enamorado de dogday. Pero me siento feliz que dogday se enamoré de catnap ando siempre mirándolos con mucho cariño se quieren demaciado y recuerdo una noche que les hiba a entregar comida pero cuando subí vi que lo estaban haciendo.. La verdad mire la cara de dogday y la verdad si exitaba no me quedo de otra qué masturbarme en la ventana. Tal vez hagamos trío espero y catnap me deje. Y no se si sea bueno ir ala casa de catnap, catnap lo tiene muy vigilado y su padre no le importa ningún carajos a dogday . Es perfecto.

.
.
.
.

( A la mañana siguiente)

Dogday despertó con su pelo parado tuvieron una noche muy romántica demaciado para dejar las sábanas muy sucias(😏).

Dogday : Ahg. Mi cabeza. P-pero que mierda!!.

Dogday levanto a catnap apurado ya a sustado catnap del susto se callo de la cama moviéndose bruscamente.

Catnap :Ahora que doggy~? No ves que estaba durmiendo.

Dogday : l-lo s pero mira las sábanas!, estaba muy sucias.

Catnap :creo que te exitaste de más cariño~.

Dogday golpeó a catnap en la mejilla dejándolo herido.

Catnap : aw. Eso dolió sabes!!

Dogday : NO importa será mejti qué la vemos esto!, antes que venga tu padre.

Catnap : Ahg, bien yo los lavo si quieres quedate aquí.

Dogday miraba al felino llendose aun dormido se llevó las sábanas. Tenían semen por donde sea aún ais el gato lo guardo con cuidado.

Dogday : (No puede ser.. Si su padre me ve así me golpe-)

Un golesito en la ventana llama la atención del perro mirando hacia a ella miro asu amigo kickin se veía raro muy sonrojado.

Kickin : abre la puerta porfavor~.....

Kickin se veía agitado y muy sonrojado a lo que dogday fue a abrir la ventana.

Dogday : qué haces aquí kickin?, ¿por que estás muy sonrojado?

Kickin : eso no importa s-solo dejame entrar..

Dogday dejo entrar al pollo viendo como se retorcía de algo.

Dogday :Q-que te pasa!? Esta bien necesitas ayuda.

Kickin :Dogday... Necesito hacerlo...

Dogday :qu-

Kickin empujó al can hacia la cama quedando arriba de el.

Dogday : kickin... Que estas haciendo....?

Kickin :no lo soporto dogday necesito esto...

Dogday vio el pecho de kickin se veía agitado hasta que miro más para abajo mirando un bulto en su ropa.

Dogday :kickin... Q-que es eso...

Kickin sin decir nada empezó a besar el cuello de dogday picotiandolo un poco.

Dogday :ha~!.. A kickin??

Kickin no decía nada estaba apresurado. Dogday intmaba hacer algo pero kickin le quitaba la ropa rápidamente.

De enemigos a amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora