— ¡Pero qué haces aquí! —dijo Mayra al ver a su amado diablillo boca abajo y con el culo hacia arriba —Luciel que clase de broma es esta.
—Esa cómoda del demonio mismo, esa...Tratarme así, que soy un dios del infierno —mascullo intento levantarse con la mano en la espalda.
—Di me comentaras de quien se trata y ahora mismo la hago polvo.
—Erthiel —su esposa parpadeo que tenía que ver ese imbécil en todo —Metiendo la verga donde no debe, no suficiente con preñar a una humana, ahora debo saber que preño hace mucho saco la verga y ahora pagare las consecuencias.
Ella seguía sin comprender a que se refería, pero era claro que era algo malo, que se podía esperar de Erthiel siempre haciendo responsable en todo a Luciel que tenía con sus problemas de hijos, el reino, Rhania que no deja de joder como niña mimada, pero que el agrada, el hijo de Galo, dejar a Segal siendo el guardián del cielo, y ahora se entera que preño alguien.
— ¿Y a quién preño? —el rey infernal no deseaba decir, sabe cómo se pone de celosa causando migraña más que su hija que tampoco no sabe en dónde anda metía, pero de seguro detrás de una verga, pero los ojos de su mujer se oscurecieron que lo hicieron flaquear y soltar la lengua.
—Una diosa —ella parpadeo.
— ¿Diosa? Que diosa, que yo recuerde, solo soy yo, Amaya, Damara, y está a nada Dai, que diosa embarazo, ¡Habla! —ordeno ella.
Luciel solo se rasco la frente, bonita cosa ahora, pero hacer esperar a su mujer por una respuesta jamás.
—Luciel
—Erthiel tiene una hija, una hija que nunca pude detectar hasta ahora, que la vi, su olor está bloqueado, no solo eso es antiguo desde los primeros hombres...
—Eso es imposible, eres el rey infernal nada se te escapa, o el mismo Segal nos avisaría.
—Ese es el problema, la muy mocosa me lanzo a un abismo, que por cierto era débil, logre llegar hasta aquí. ¿Porque me miras así?
—Quien es la diosa y por tu bien espero que no hayas tenido nada que ver con ella —espeto algo que Luciel se delato con una sola mirada — ¡Te acostaste con ella!
—Si me acosté con ella, pero fue hace milenios de años, antes de ti, porque te pones celosa, no tienes por qué ponerte así, al menos esta cría no es mía. —eso no ayudo en nada contra su mujer—Erthiel era joven, y bueno yo solo intentaba guiarlo, la relación con nuestro padre no era buena, sobretodo cuando todavía nuestra hermana no nacía, se le ocurrió una idea, una joven egipcia, como llevaba a su hermano en sus brazos suplicando por un poco de pan o una manera, se nos hizo fácil crear una diosa, había dioses de todo, con un chasquido los hacíamos polvo cuando nos aburríamos, pero ella no, la primera hembra y sin a ver, el puto estrago que se haría después, era ninguna la mujer, se alimenta por el amor, la esperanza, y todas esas mamadas de los humanos, hasta que encontró otra forma de alimentarse, succionando sus almas puras.
—No puedo creerlo, son unos idiotas.
—Las cosas se complicaron, no niego que me involucre, vamos cambia esa cara, quieres saber la verdad, termine con ella cuando note que ese amor, se volvió ambicioso, y cada vez se hacía más fuerte, su poder y fuerza es ilimitada amor, demasiado, que estaba a la par de un dios supremos.
—Tu padre.
—El amor la hizo fuerte, termine y no sé qué mierda hizo Erthiel, se la cogió y jamás volvía a saber de ella, pero ahora me doy cuenta, que la preño, ella no debía nacer en esta época, ella es de hace milenios, no sé cómo lo hizo Batset, para que sobreviva a este época, debería desintegrarse, pero es demasiado fuerte, la vi en sus ojos, tiene demasiadas cicatrices y eso, Mayra, nos va traer consecuencias.
—así que se llama Batset—Luciel no sabía si continuar. —La diosa del amor, hasta le maldito nombre tiene—el solo encogió los hombros, me dan ganas de arráncate los ojos, pero eres mi esposo, nada más por eso.
—Al menos son los ojos.
—Ganas no me falta arrancarte otra cosa, que vas hacer ahora.
—Buscar desde las piedras más bajas a Erthiel. —aseguro el—Esa mocosa es una bomba, no controla lo que tiene una vez liberado será un maldito caos. —su mujer, las vacaciones que se tomarían estaba arruinas.
Raham miro en la tableta del interinarío que harían llegando, sintió la mirada burlesca de Lysandro, haciendo a un lado, una simple mirada hizo que el joven lobo solo hiciera una mueca de cachorro regañado.
—Si vas a decir algo, será mejor que lo escupas, sabes que me fastidia verte la cara de payaso que tienes, es como ver a mi hermano ser gracioso.
—El abuelo debe saber eso.
—Tu abuelo debe saber que eres un imbécil, tu padre no se esforzó en preñar a tu madre, lo hizo todo ella—Lysandro solo rodo los ojos—Y ahora dime que harás, supongo que tu cara de verga, no te quedaras tranquilo.
—Por este momento, lo dejara pasar—Raham solo negó, sabía que era mentira, podía olérsela.
—Debió ser duro que te mandara al diablo, vamos te dolió, o te vas a poner a llorar.
—Deja de joderme, Hanson no se quedara con ella, porque mierda no me habías dicho que el imbécil esta hasta la mierda en esto.
—No lo estaba—Lysandro no le creyó ahora—Banie lo metió como su chofer, por si no lo sabes, son muy amigos, demasiado amigos tan cercanos—espeto solo para irritarlo más.
Noto como sus manos se aferraron en el soporte que sus nudillos se emblanquecieron, estaba controlando el coraje por no explorarlo y sacar a su demonio interno.
A mala hora son oscuros, controlarse era un puto inferno.
—Tengo entendido que Banie anda de tras de la verga de Hanson, ansiosa en su celo, por follarle la virginidad.
—Vete a la mierda—espeto poniéndose de pie, sin poder controlar la respiración. —Deja de burlarte maldito lobo de mierda.
—Vamos es divertido, dime algo Lysandro, esta noche nos jodio a todos, al menos yo lo tomo con calma—Lysandro quería patearle la cara—Y tu tanto que estas por levantarte unas hembras y follartelas para quebrarlas, Banie te mando a la miera, saber que eres tú el que le hace el desmadre y ella deba limpiarlo, es una estupidez como terminamos, tranquilo no tardaremos en llegar, ella estará ahí, le hice saber que necesitaba su presencia, su trabajo no ha terminado, y claro porque no consentirte un rato hasta que la bilis te explote en todas tus entrañas de ver como se come a tu primo, no es por nada es un galán, un galán virgen y eso hace que el coño de las hembras se les lubrique—noto el brillo en sus ojos—Te la vas a follar, pero yo que tú, tomaba todo en calma, Banie no es como las demás,.
—Mejor que eso, manda a Hanson a la Patagonia, no lo quiero cerca de ella, no soy virgen no tengo la culpa que me guste el coño mojado, pero ese chupasangre, que se cree más lobo me lo voy a joder si la toca.
—Bastian no le va agradar eso, admito que le agrada demasiado Hanson
—Bastian se puede joder, como le puede agradar con trabajo suelta un puto sonido de su garganta—Raham rasco su barbilla— ¿Ahora qué?
—Bastian es respetado incluso por tus abuelos, no habla, porque no le da la puta gana, pero lo que piensa eso sí debería darte terror.
—Tanto que se dejó marcar la verga por una loca.
—Loca dices—solo sonrió sabiendo como es Banie—Te falta mucho que aprender ahora piérdete de mí vista—se puso de pie, dirigiéndose hacia la habitación pequeña.
—Y ella que es—el oscuro se detuvo mirándolo de reojo.
—Sera mejor no saber.
YOU ARE READING
Clan lobo
Werewolf-Por favor, déjame en paz, solo déjame en paz, no diré lo que eres, lo que son y lo que son capaces-el solo sonrió, acaricio su mejilla con sus nudillos manchados de aquel carmesí. -No, porque no soy el único que guarda secretos, pequeña mariposa-su...