Para A:
Es muy extenso, es confuso, es fuerte, es complicado, es penetrante, es confiable, es de verdad, es transparente, como las muchas lagrimas que he derramado por él.
Su daño, su dolor, ese que siente en estos momentos, eso que no lo deja respirar con tranquilada, ese mismo que siento yo al saber de su existencia en él, nos hace mal.
Podría remediarlo, pero aunque quiera, aunque lo anhele profundamente, es muy tarde para pensar en lo que quiero ahora, en lo que pude querer antes pero no lo hice.
Tal vez no pasaron años, pero sí fueron meses y agradezco al supremo por eso, por que no paso mucho tiempo, porque hubiese sido peor y más profundo este dolor si el tiempo y la espera hubiese sido más larga.
Todo se puso, todo se descubrió, pero ahora sólo quedará en un secreto, uno de esos que nunca se cuentan, sólo se recuerdan en silencio en un largo insomnio, sólo ahí puede existir.
El dolor se irá, tal vez mañana o pasado mañana, o en unos cuantos meses o años, espero que no sea mucho tiempo, pero hay esperanza, sé que se irá de él, mi mente y lo más profundo de mi corazón me lo dicen,entre los dientes, pero alcanzo a escucharlos.
Mi dolor está ahí, pero no es mío, no lo siento como si naciera de mí, no, es simplemente que me duele verlo a él así, y de él es ese dolor, no mío.
Siento mucho tu dolor, tal vez parezca que yo lo cause, pero no fue así, yo nunca sentí tanto, tú sí, y ese fue el problema.
Tal vez más adelante, cuando pase el tiempo suficiente nos reiremos de todo esto o no sé, pero por ahora lo siento, nuca quise herirte con mi decisión, simplemente no puedo, no quiero.
Pero no te angusties, siempre permaneceré para ti, es una promesa y yo siempre cumplo mis promesas.
Somos dos almas en un sólo dolor.