||Ataque de ira||
Abrió sus ojos con pesadez manteniéndolos clavados en el techo de su habitación, hoy era un nuevo día, solo esperaba que mucho mejor que ayer.Se reincorporó completamente y entró al baño; se dio una rápida ducha aunque no mojó su cabello ya que la noche anterior también se había bañado. Salió envuelta en una toalla, buscó su ropa y volvió al baño donde se vistió.
Peino su cabello dejándolo suelto, le encantaba su cabello castaño con ondas, aunque a veces parecía nido de pájaros, lo amaba.
Se maquilló suavemente, no creía que lo notaran cuando terminó asintió mirándose orgullosa por su trabajo.
—¿Estas lista?— la voz de su hermano llegó a sus oídos.
—Si, bajaré en unos segundos.—se puso rápidamente sus zapatos.
Bajó las escaleras de manera rápida, agarro su mochila del perchero y la puso sobre su hombro.
—¿Eso es...maquillaje?—maldijo mentalmente— ¿Desde cuando Atena McCall usa maquillaje?— preguntó burlón lo que avergonzó a la chica.
—Desde hoy... creo—jugó nerviosa con su cabello — ¿Se ve mal?—
Scott sonrió ligeramente—Te miras muy linda—alagó—Tenemos que irnos, se nos hará tarde.—
Los dos salieron de la casa y emprendieron camino. En cuestión de minutos se encontraban en el estacionamiento de la escuela por lo que ambos entraron.
—¡Atenea!—Mason llegaba a ella corriendo.—Dame un segundo—se recargó sobre sus rodillas recuperando el aire—Ahora si, voy a ir al gimnasio de la escuela ¿gustas venir? Liam nos está esperando ahí—
—Me encantaría, pero no traje otra ropa—se lamento.
—Claro, no te preocupes. De ahora en adelante no olvides venir con ropa cómoda y traer un cambio porque vendrás con nosotros todos los días al Gym escolar, eso es lo que hacen los amigos.— sonrió contagiándole su felicidad.
—Anotado, venir con ropa cómoda y traer un cambio—
—Entonces nos vemos en clases.—se despidió de la chica.
La morena caminó hasta su casillero, empezó a acomodar sus cosas hasta que por alguna razón empezó a escuchar un rápido latido que inundó toda su cabeza.
—¿Eres atenea?— pegó un brinco al escuchar la voz tan cerca.
Volteo mirando a la persona que le hablo, se encontró con un rubio y una morena, creía haberlos visto en algún lado.
—Soy Garret y ella es mi novia Violet—presentó el chico.—hemos escuchado mucho sobre ti—
La sonrisa del chico y la mirada de la chica la perturbaban de sobremanera, no se sentía cómoda.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...