||secuestrado||
Aburrida, esa era la palabra correcta para describir como estaba. La clase apenas iba a empezar y Atenea ya quería salir corriendo de la escuela en general.Otro semestre más ahí metida. No odiaba la escuela, solo que esa clase en particular era aburrida y eso no ayudaba en nada con su estado de ánimo.
Su cabeza estuvo a nada de estrellase contra la mesilla de no ser por el sonido de la puerta.
—Hola, puedo...¿puedo pasar?— la nerviosa voz masculina la hizo voltear a la puerta. En la puerta se encontraba un chico de cabello rubio oscuro, ojos azules y sus labios estaban apretados por nerviosismo mientras sus manos apretaban las correas de su mochila.
—Joven, llega tarde—
—Lo siento, fui a dirección por mi horario y al intentar buscar el aula, me perdí—confesó. El profesor hizo un ademán con su mano dándole a entender que podía pasar.—Hola, soy, soy Liam—
Sonrió tímida— Soy Atenea— se presentó de igual manera. Nunca había tenido amigos de su edad.
Sus únicos amigos eran la manada los cuales eran mayores que ella por dos años.
Las clases habían pasado bien. Su mente aún necesitaba un descanso, no podía para de pensar en la muerte de Allison, la chica fue una buena amiga y compañera, lamentablemente Allison había arriesgado su vida para salvarla era culpa de ella que su amiga haya muerto.
Si tan solo hubiera sido más valiente, si tan solo hubiera disparado esa flecha, si tan solo...—la clase ya terminó—la voz de su ahora amigo la sobresaltó. Liam le sonreía—iré al campo ¿irás?—
—oh, en un momento te alcanzo, de hecho creo que te veré ahí, iré a ver a mi hermano.— respondió apenada.
—¿Hermano?—
—Si, es de último año. También está en el equipo—
—Claro, te veo...en...ahí— sin darle tiempo de contestar, Liam salió corriendo en dirección contraria a la chica.
—claro—murmuró su respuesta viendo el cuerpo de Liam desaparecer por el pasillo.
Camino hasta la cancha donde serían las prácticas, habían algunas personas en el campo, se podía notar que la mayoría eran alumnos de primer grado. Se sentó en la segunda hilera a esperar al dúo de mejores amigos, Stiles y su hermano, Scott. Los chicos no tardaron en hacer su aparición y empezar con el entrenamiento.
El entrenamiento no duró tanto ya que Scott, cabezota de sardina, usó algo de su súper fuerza y terminó lesionando a Liam. Horas después Atenea aprovechó la restante luz del día para ir a visitar a la que una vez fue su mejor amiga.
—Hola.— saludó una vez que estuvo en frente.— Hoy no pude traer flores— sonrió mirando la tumba con el nombre de su amiga— Scott sigue siendo un tonto, hoy lastimó a un nuevo amigo que hice, es de mi edad y se llama Liam. Ayer visite la tumba de Allison, es linda también— guardo silencio unos segundos— Sabes tengo tanto que agradecerles a ambas, lastima que me di cuenta muy tarde de eso... Todos las extrañan, Scott sigue llorando por las noches desde tu partida, Stiles aunque no lo demuestre también sufre, eras su mundo entero, tu padre... nunca lo había visto tan destrozado y vulnerable...—
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...