||¿Hermana?||
No podía quitar su mirada de Garrett y mucho menos cuando lo veía tan cerca de su hermano, los del equipo contrario estaban provocando mucho a Liam, habían sacado a Kira del juego, nada estaba saliendo bien.Se levantó asustada cuando Liam embistió a Brett, esto se iba a descontrolar. Bajó corriendo las escaleras para reunirse con los chicos y Kira.
—¿Por qué lo golpeaste?—le preguntó al rubio una vez estuvo a su lado.
—No lo golpee, él me golpeó a mi—aquello la desconcertó.
—Garrett fallo, vino por Liam pero fallo—Scott sonaba aliviado.
Algo en ella se activó de pronto, un sentimiento de angustia. Sus sentidos empezaron a fallarle, de pronto dejó de escuchar lo que su hermano decía, sentía su corazón en los oídos, bombeaba y golpeaba fuertemente con prisa. Busco a Garrett y cuando lo encontró esté ya la veía, le sonreía de una forma burlona.
La rápida imagen de cuando se llevaron a Brett sin poder caminar y quejándose paso por su cabeza. Giro su cabeza a las gradas en donde tendría que estar Violet, su cuerpo se enfrió al no verla y lo comprendió todo; no iban por Liam, iban por Brett.
—¿A donde vas?—pregunto Scott al verla correr hacia la escuela. Miró a su novia y a Liam quienes se encogieron de hombros igual de confundidos que ellos.
—Oigan. Lydia descifró otro tercio de la lista—Stiles se veía tembloroso.
—¿Está mi nombre?—Liam estaba ansioso, temía que su nombre apareciera.
—No, pero si hay otros—miró a su mejor amigo y le extendió su celular.
—¿Atenea?—miraba asustado la cibra del valor que tenía su hermana menor.—Brett—todo le cuadró, le pasó el teléfono a Liam antes de salir corriendo, su hermana estaba en un posible gran peligro.
—¿Qué hace mi hermana aquí?—ambos mayores miraron al cachorro confundidos. Liam les mostró la pantalla y en esta se podía ver claramente el nombre de la persona desconocida para ellos pero bastante conocida para Liam.
Gisse Dunbar 20
—¿Tienes una hermana?—
—Claro, si la mayoría tiene hermanos ¿Por qué yo no?—se encogió de hombros— Está por allá.—señaló, Kira y Stiles voltearon a verla.
Sus miradas cayeron en una chica que parecía mayor que ellos, cabello castaño oscuro al igual que sus ojos, facciones duras, a simple vista se notaba que era una mujer fuerte y bastante seria, era como un Derek pero en versión mujer.
Atenea corría por los pasillo con el corazón acelerado, temía no llegar a tiempo. Entró a los vestidores quedando inmóvil por unos segundos ante la escena; Violet sobre Brett intentando decapitarlo.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...