|| Primera luna llena ||
—Ya tranquilízate— le pidió su hermano al verla recorrer las cortinas nuevamente.—¿Y qué tal si no funciona?— cuestionó.—Me preocupan sus ataques de ira y más siendo lobo.—
—No son ataques de ira, Nea— la tranquilizó.
—Scott, lo que nos enseñó Stiles no fue por un simple enojo, eso fue un ataque de ira— el moreno suspiró.
—¿Podrías calmarla?— la coyote pidió de una manera nada amable lo que hizo que la mirara molesta.— Tengo el sonido de su corazón clavado en el cerebro.—
—Todo saldrá bien, enana.— la abrazo por los hombros.— Sé que Liam es tu protegido por lo tanto tienes un vínculo más cercano que con cualquiera de nosotros, pero estará bien.—
Se dejó caer en el sillón a esperar a Kira y a Liam. Solo esperaba que el chico no la odiara. La puerta abriéndose y la voz de Kira llegando a sus oídos la pusieron ansiosa.
—¿Qué rayos es eso?— era obvio que se iba a molestar.
—Considéralo una intervención. Tienes un problema, Liam.—
—Solo nosotros te podemos ayudar—
Scott le contó todo rápidamente, por lo que cuando su hermano dijo la última palabra no le quedo de otra que tener el valor de pararse y ponerse aún lado de Lydia. Atenea miraba a todos lados menos al rubio quien en cuanto la vio la examinó detalladamente.
—Hombre lobo— señaló al moreno— Mujer coyote— Malia asintió— Banshee y ¿Zorro?—miró dudoso a la asiática.
—Kitsune pero zorro está bien— aclaró.
—¿Qué eres tú?—
—Ah, por un tiempo estuve poseído por un espíritu maligno y me hice muy malo.— lo recordaba bien, era malvado pero sexi, aunque Atenea no lo dijera, aceptaba que siempre había tenido un crush en Stiles.
—¿Y ahora eres...?—
—Ahora soy bueno.—
—No se porque me da miedo preguntar que eres— Atenea rasco su nuca nerviosa.
—Soy protectora de la manada, aunque tengo a mis protegidos con los cuales tengo un vínculo mucho mas fuerte, puedo llegas a tener de 1 a 4 protegidos, lo cual espero que no sean 4 porque seria bastante difícil para mi protegerlos a todos si están en peligro y...ya cerraré la boca— se mordió la lengua avergonzada, nuevamente estaba hablando en automático, eso solo lo hacía cuando se encontraba nerviosa.
Un carraspeo llamó su atención, no sabía en qué momento se había quedado mirando perdidamente a la hermana del loco que lo mordió, como tampoco se había dado cuenta de que sonreía como idiota.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...