Atenea subía haz escaleras de la casa de Liam con la hermana del rubio detrás; la morena había llegado hace unos segundos gracias a que Mason le había avisado de que estaba en casa del rubio, a lo que le dijo intentaría hablar con Liam sobre su comportamiento.-Sé que te pasa algo, sé que no quieres hablar de eso.- Escuchó la voz de Mason por lo que detuvo sus pasos antes de entrar.- Pero eres mi mejor amigo, y...considerando el hecho de que mi último buen amigo resultó ser un asesino profesional, creo que no me quedan muchas opciones para hacer nuevos amigos. Asi que cuando estés listo para hablar, habla. Mientras tanto creo que podre patear tu tracero en uno de estos juegos-
Se sentía mal por el moreno, ella podía soportar el feo comportamiento del beta porque sabía de dónde y porqué era provocado, pero Mason no tenía ni idea del porqué su mejor amigo cambio tan repentinamente de la noche a la mañana.
-Nunca he jugado este.- sonrió al escuchar la voz del beta, escucho risas nasales por lo que supuso que ya era buen momento para entrar.
Tocó la puerta aunque está estaba abierta; nos chicos miraron en su dirección y sonrieron.
-¿Están bien?- cuestionó entrando a la habitación.
-Si, que bueno que estás aquí, verás como le pateo el tracero a nuestro amigo.- ambos rieron.
Liam acomodó todo para empezar con los videojuegos, como siempre; ellos jugarían mientras que la chica miraba cada acción que pasaba en la pantalla.
-¿Qué haces aquí?- carraspeó un poco.-Crei que estarías con Scott.- aclaró ante la indignada mirada que le dedicó la morena.
-No, él salió y mi mamá está trabajando.- se encogió de hombros restándole importancia.
-Yo quería agradecer por lo de la otra noche.- Atenea podía ver a leguas lo nervioso que estaba el beta.
-¿Pasaron la noche juntos? Qué intensos.- la morena se carcajeo ante la pícara mirada de Mason mientras que Liam se sonrojaba completamente.
-Nada de eso, solo dormimos.- aclaró.
-Aja, claro, ahora le llaman dormir, cochinos.-
-¡No! Dios mío.- la chica rodó sus ojos con diversión.
-Ya está listo.- Liam lo único que quería es que se cambiara el tema de conversación, la avergonzaba recordar lo de aquella noche.
Atenea se sentó sobre la cama del rubio con su vista en la pantalla donde próximamente comenzaría alguna partida de dos.
Las horas pasaron rápido, así hasta que Atenea se tuvo que ir a casa, su madre la había ido a recoger así que no le quedó de otra que irse; se despidió de los chicos antes de subir al auto de su madre y se marcharon.Al llegar a su casa no hizo mucho; Scott aún no llegaba de su cita con Kira por lo que subió a su habitación a dormir. Un increíble cansancio se hizo presente en todo su cuerpo, no sabía el porque se sentía tan cansada y le extraño mucho que sintiera esa pereza. No le tomó mucha importancia así que se recostó en su cama a dormir, solo bastaron segundos para caer entre los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...