O17

294 33 1
                                    

Liam, Stiles, Malia y Peter corrían por las catacumbas huyendo de un Berserker que los atacó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liam, Stiles, Malia y Peter corrían por las catacumbas huyendo de un Berserker que los atacó. Llegaron a un lugar más despejado y se escondieron entre los muros.

—Encuentra a las chicas y a Scott.— Malia le lanzó la katana de la Kitsune a su novio.—Ven.— Stiles solo asintió y corrió dejándolos ahí, sabía que ellos se encargarían de la criatura.

Stiles caminaba por los túneles con una linterna en la mano para iluminar un poco los sombríos y tenebrosos pasillos.

—¡Scott, Kira, Atenea!— gritaba llamando a sus amigos, sin embargo lo único que lograba era escuchar su propia voz haciendo eco al rebotar contra las paredes.  Detuvo su andar al no sentirse solo, Kira estaba recargada en una de las paredes por lo que suspiró con algo de alivio, creía que era un Berserker.—¿Estás bien?—

—Es Scott, Stiles, es Scott.— la asiática se acercó al chico.

—¿Qué?—

—El Berserker, él es. Kate lo hizo.— Hablaba demasiado rápido que a Stiles se le dificultó un poco entenderla.

—¿De que estás hablando?—

—Ella lo convirtió en uno de ellos y no sé cómo, pero es él y si ellos no lo saben podrían matarlo.— explicó. Algo en la cabeza de Stiles hizo 'click' y todas la piezas empezaron a encajar a la perfección.

—Por eso Lydia no está aquí. Sin ella, no saben que es Scott.—

Las situaciones en la iglesia estaban empeorando mediante que los segundos avanzaban. Primero; Derek había salido herido de gravedad, las calaveras habían llegado dispuestas a matar a Kate. Jordan, Chris y Alec, también habían llegado muy molestos.
Segundo; Atenea luchaba entre la vida y la muerte, por la falta de sangre en ratos recuperaba la conciencia en otros ratos la perdía, su corazón se aferraba a la vida luchando por seguir palpitando, era lento pero seguro, su respiración también disminuida de sobremanera. Tercero; Stiles y Kira corrían entre los pasillos para llegar a impedir que matarán a Scott.
Y por último; Malia, Liam y Peter peleaban ferozmente contra el Berserker.

—¡Ve por él!— Peter lanzó el arma de hueso a su hija.—¡Hacia el cráneo!— indico mientras que con ayuda de Liam mantenían inmóvil a la criatura.—¡Matalo, ya!—

—¡No, no. Espera, Malia!— El pálido llegó intentando detenerla, más sin embargo la coyote ya había lanzado su golpe. Kira llegó justo a tiempo antes de que el filo del arma pudiera tocar siquiera al animal.—Es Scott, es Scott.— aclaró ante las confusas miradas que le dedicaban sus amigos.

Liam miró los ojos de la persona bajo el cráneo para confirmar lo que decía el humano. Ante la distracción, el Berserker logro deshacerse del agarre de los lobos, lanzandolos lejos de él.

—Scott, Scott, no— Kira intento llamar su atención al verlo avanzar con determinación hacia su beta que se arrastraba en el suelo intentando alejarse de él.

TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora