O12

443 47 1
                                    

|| Fogata ||

La noche había llegado, Atenea estaba dando sus últimos retoques de maquillaje para la fogata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado, Atenea estaba dando sus últimos retoques de maquillaje para la fogata. No se había esmerado mucho con el vestuario pero sí con el maquillaje y peinado, solo un poco.

—¿Estas lista?— abrió la puerta después de agarrar su bolsa y colocarla en su hombro.— ¿Donde está Atenea?—

—Eres un tonto.— golpeó el hombro de su hermano haciéndolo reír.

Ambos bajaron entre risas y bromas, se despidieron de su madre y subieron a la motocicleta de Scott. El camino fue rápido, la chica bajó una vez que estuvieron frente a la escuela.

Podía escuchar la música a todo volumen y cuando entraron notó que muchos ya se encontraban bailando frente a la gran fogata. Caminaba detrás de Scott mirando a todos en su camino.

—¿Esa es Malia?— señaló a la distancia donde se encontraba la anterior mencionada bailando y con alcohol en su mano.

—Hola ¿Qué haces?— podía notar la gracia en la voz de su mayor.

—Embriagarme.— respondió.— ¿Qué hacen ustedes?—

—Asegurarme que nadie salga herido.—

—También suena divertido.—

Sintió como un dedo tocaba su espalda por lo que volteó.— Hola.— las personas frente a ella sonreían hipócritamente, podía notarlo.

—¿Qué quieren?—

—Te vez más hermosa hoy.— alagó el único chico del grupo haciéndole rodar los ojos con fastidio.

—¿Donde está su amiga la líder?— cuestino al no notarla entre ellos.

Lucy sonrió con burla hacia la morena y señaló a uno de los lados así que miró hacia allá dándose cuenta que no solo estaba la castaña sino también Mason y Liam quienes tenían unas expresiones de fastidio mientras que este último bebía desenfrenadamente. Vio como la chica castaña se acercó al rubio, tomó su rostro con fuerza y le plantó tremendo beso.

—Auch, eso debió doler.— soltó Lucy con falsa lastima.

—¿Por qué lo dices?— frunció más su ceño mirándola. La chica frente a ella rió fuertemente. Claro que no iba aceptar frente a la azabache que sintió que la golpearon con un martillo en el estómago.

—Por Liam, se nota lo mucho que te gusta.— Jazmín cruzó sus brazos sonriendo de lado.

—No me gusta Liam.— entrecerró sus ojos.— Pero es mi amigo y con ellos nadie se mete solo para jugar sin meterse conmigo.—

TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora