OO8

592 54 3
                                    

||Humana||

Atenea bajaba las escaleras con suma tranquilidad; su madre estaba en el hospital y su hermana había ido a la preparatoria a presentar su examen de último año, por lo que encontraba sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atenea bajaba las escaleras con suma tranquilidad; su madre estaba en el hospital y su hermana había ido a la preparatoria a presentar su examen de último año, por lo que encontraba sola. A pesar de ser Sábado, no tenía planes con nadie por lo que traía ropa cómoda y un chongo alto alborotado. Entró a la cocina bostezando; tomó un poco de agua, un yogurt del refri y un paquete de galletas.

—¡Ah, carajo!—gritó asustada. Liam se encontraba parado justo detrás de ella mientras frotaba sus manos entre sí.— Haz algo de ruido o algo, me asustaste.—lo regañó poniéndolo aún más nervioso—¿Qué haces aquí? Deberías estás descansando—

—Era lo que estaba haciendo hasta que mi hermana me dijo que la CDC había puesto a la escuela bajo cuarentena con Scott y los chicos dentro.—Dejó las cosas que tenía en las manos en la mesa mientras veía como Liam se sentaba lentamente en una de las sillas como intentando que la morena no notara lo que hacía.

—¿Como así?—

—Dijeron que tal vez era un virus pero no creo que sea así.—mordió nerviosa su labio inferior al entender lo que quería decir el chico.

—No es un virus.—Liam negó.

—Intentan matarlos. No sabemos cuentas personas tiene la lista.—

—Creo que las suficientes como para que los quieran matar a cada rato. Tenemos que ir a la escuela.—

—No nos dejarán pasar.—negó.

—Tenemos que intentarlo.—se encogió de hombros.

Después de que la chica se pusiera los tenis ya que se encontraba en pantuflas, salieron en dirección a la escuela. Al llegar se miraron entre ellos ya que había muchas persona; padres y madres preocupados. Caminaron entre la multitud hasta llegar al frente donde pudo ver a Lydia junto al Alguacil Stilinski.

Al intentar pasar los policías se lo impidieron pero por suerte Noah logró verlos; los cuatro caminaron un poco, apartándose para que no los escucharan.

—Lydia, como todo esto aún es nuevo para mi, no entiendo cómo funciona, debo preguntar ¿Tienes algún tipo de indicación, recomendación, alguna sensación sobre esto? ¿Alguien adentro va a morir?—

—Si y no es solo un presentimiento.—la morena no pudo ignorar el escalofrío que la invadió.

—Con mayor razón hay que entrar.—

—No les permitirán hacerlo.—miró al mayor.

—Mi hermano está adentro.—se cruzó de brazos.

TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora