OO7

625 60 4
                                    

||Alivio||

Atenea estaba que aventaba rayos de lo enojada que estaba, desde la noche anterior supo que su siguiente día sería terrible, los cólicos la estaban matando, habia dormido en una sola posición donde casi se disloca la columna, su piel no estaba col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atenea estaba que aventaba rayos de lo enojada que estaba, desde la noche anterior supo que su siguiente día sería terrible, los cólicos la estaban matando, habia dormido en una sola posición donde casi se disloca la columna, su piel no estaba colaborando y su cabello menos. Ahora, llego a la escuela hace unos minutos y Mason le llegó diciendo que Liam había desaparecido, eso la puso de peor humor, su cachorro estaba perdido.

—¿Cómo que no sabes en donde está Liam?—Junto con Mason le habían ido a preguntar a su hermano si por alguna razón Liam estaba con él o lo había visto por algún lado.

—No lo sé. Se supone que eres su protectora—le susurro en el oído.

—¡Pero no su niñera!—los chicos pegaron un brinco por el repentino tono de la chica—¡No puedo estar todo el tiempo junto a él, carajo!—Atenea se fue dejando a ambos chicos muy confundidos.

—Mejor vamos a preguntarle al entrenador.—sugirió Scott.

Atenea recargó su frente contra su casillero, la cabeza le explotaría, pero no quería medicamento alguno, quería saber cuanto dolor podía soportar más aparte que sentía un frío horrible.

—Atenea, dulzura.—miró a la rubia fresa quien la miraba preocupada.

—¿Dulzura?¿Le dices dulzura a esta bomba?—fulminó a Stiles por su comentario.—Es como si quisieras apagar dinamita con más fuego. Mírala, si siguiéramos con lo del Kanima estaría seguro de que fuera ella, tienes pura maldad en esos ojos de cachorro abandonado.—

—Stiles, déjala tranquila ¿Qué no ves que se siente mal?—amaba a Lydia y a Stiles también, pero más a Lydia, solo en estos momentos.

—Si no te callas, te arrancare la garganta con mis dientes y te haré una pulsera con ella.—lo amenazó al verlo con intenciones de decir algo más.

—Tenemos que irnos a clases, tú deberías irte a casa, Nea.—sugirió la mayor sonriéndole suavemente.— nos vemos luego.—se despidió y junto al pecoso se fueron.

Scott llegó junto a ella y sin darle tiempo de preguntar nada la arrastró consigo. Llegaron a los autobuses escolares.

—¿Qué hacemos acá?—

—Garrett tiene a Liam y para devolverlo quiere su dinero y a Violet.—le explicó rápidamente.

—Claro, sin su perra psicopata no es nadie.—soltó con ironía.—¡Oye tu, estupidísimo gran imbécil!—se acercó amenazante en cuanto lo vio.

—Atenea, guarda silencio.—le pidió su mayor.

—Si, hazle caso a tu hermano por una vez en tu miserable vida y cállate.—le gruñó molesta. Lo tomó del cuello y lo acorraló contra el autobús ejerciendo presión.

TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora