|| Plan ||
Fracaso. Fracaso total. Liam había decidido escuchar Scott hasta que esté empezó a decir las mismas palabras que Derek le dijo una vez cuando se encontraron en el bosque.
Ahora se encontraban entre los autobuses haciendo un nuevo plan.
—No voy a compartir mi sótano— como era de esperase, Malia se opuso.
—De hecho, es mi sótano y mi mamá notó los daños que provocaste—
—De acuerdo, ella sigue aprendiendo— el pálido la defendió.
—Usaremos la cabaña para Liam, tiene vigas de soporte y podremos detenerlo— Atenea solo escuchaba lo que decían los mayores, era un buen plan pero no lo suficiente.
—¿Como lo llevaremos a la casa del lago si no confía en nosotros?— señaló a Kira dándole la razón.
—Yo digo que si evitamos que mate a alguien, basta con usar cloroformo y lanzarlo al lago.—
—Me gusta—lo apoyo la coyote.
—Agh, no haremos eso— Stiles la miro y blanqueo sus ojos.
—Aburrida.—
—Seamos más listos, digamos que hay una fiesta y lo invitamos.—
—¿Vas a invitar a salir a otro de primero?—
—No, me hartaron los adolescentes. Mejor que sea alguien de su edad, para que sea más creíble.— la rubia fresa la miro haciéndola reír cortamente y sin gracia— Atenea debería decirle.—
—¿Qué parte de que casi lo deja sin cara, no se entendió? Es obvio que Liam siquiera querrá respirar cerca suyo.—
—Stiles tiene un punto. Aunque será más fácil y rápido, yo paso— miro a todos— ¿Por qué no va Kira?— propuso.
—¿Yo?— se señaló a si misma.
—Tú puedes, Kira— la ánimo.
————————————————————————————————
Se encontraba en su salón, se sentía un poco desanimada ya que cuando entró al salón su pupitre compartido se encontraba vacío, cruzó mirada con Liam pero él rápidamente la apartó.
—Muy bien clase, el proyecto será en equipo de tres ya que es un proyecto extenso, pero no se preocupen tendrán bastante tiempo para entregarlo, mañana les daré la fecha exacta— informó el anciano profesor. Algunas festejaron y otros se quejaron.
Ella sabía que como siempre nadie la incluiría en su equipo por lo que se dedicó a bajar la cabeza cuando todos empezaron a juntarse, aunque intentara ignorarlo no podía evitar sentirse mal al ser excluida. El profesor suspiró triste cuando la vió sola una vez más.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...