|| Atenea ||
Stiles sabía lo que pasaba, sus amigos estaban en peligro; Deaton junto a Lydia le habían hablado sobre eso, tenían que encontrar a los chicos a como de lugar antes de que fuese demasiado rápido.El chico pálido subió las escaleras de la casa de su mayor amigo con rapidez, detrás de él lo seguía Malia. Una vez en el segundo piso entraron a la habitación de Scott; Stiles buscaba ropa en su armario para que la chica coyote pudiera encontrarlo mediante el olfato.
—ten, prueba con esto.—Stiles tomó una sudadera y se la lanzó a su novia.
—Suavizante de ropa.— lanzó la prensa a la cama dando a entender de que sería inútil que consiguieran algo con ese aroma. Stiles suspiró y corrió al baño. Rebuscó entre el canasto de la ropa sucia, terminando por sacar unos calzoncillos y mostrandolos a la morena
—No olvides que la vida de Scott está en juego.— aliento al verla negar. Malia recorrió la habitación con su mirada hasta llegar a la cama.— si eso también funciona.— asintió cuando Malia le enseño la almohada impregnada con el olor del moreno.
—Ahora solo falta algo de la enana.— Malia salió de la habitación de Scott con el pálido detrás y luego entro a la habitación de la McCall menor.
—¿Qué pasa?— Cuestionó preocupado al verla detenerse frente a la cama destendida de la menor.
—Hay un olor extraño, el mismo olor de aquella vez que quedamos en el desierto.— la chica tenía sus cejas fruncidas y respiraba profundamente.
—Quieres decir que un Berser...—
—Si.— lo interrumpió.— Una de esas criaturas estuvo aquí y al parecer se la llevó.— sin más tiempo que perder, la coyote tomo la funda de la almohada de la menor. Ambos salieron del cuarto de Atenea, para luego bajar las escaleras.
—Agh, Liam, ve a casa, no vendrás con nosotros.— Stiles le negó al verlo sentado en la mesa.
—¿Por qué no?— cuestionó indignado.
—Porque hay Luna llena.— se excusó el mayor—Y no tengo ganas de conducir hasta México solo para que tú me desgarres el cuello.—
—Pueden encerrarme, encadenarme al asiento tracero.— propuso, estaba ansioso.
—Rompiste las cadenas la vez pasada.— le recordó la chica.
—Si, tendríamos que congelarte en carbonita para poder llevarte.— explicó el pálido. Liam asintió decidido.
—¿Dónde conseguimos la carbonita?— preguntó sin identificar la ironía en la voz del mayor. Stiles solo le dedicó una irritada mirada.— Espera.— los detuvo al verlos caminar a la puerta.— ¿Y si me meten en el maletero?— sugirió, él estaba dispuesto a todo, iría si o si.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D
Fanfiction[TEEN WOLF, serie] TEEN WOLF |𝕌𝕃𝕋ℝ𝔼𝕀𝔸| L.D: concluida ☑️ ⚠️𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝕁𝔼𝔽𝔽 𝔻𝔸𝕍𝕀𝕊 𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 Alec Johnson y Atenea McCall ⚠️𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒...