₀₀₅

1.3K 184 47
                                    

⎮equi⎮

estoy recostado mirando historias en instagram, estábamos de vacaciones y mis dias se basaban en hacer nada. si no me juntaba con los pibes claramente, pero después nada.

ahora estaba mirando estados, me salto el de Kalita, que estaba jugando con el perro de Alan y Aitana, ella dejaba que el perro aplaste a Aiti básicamente, me reí fuerte sin querer.

— ¿de que te reís? —aparece Langoni haciéndome asustar y yo lo quede mirando.

— me olvide que estabas acá. —suspire bloqueando el celular.

— tengo ganas de hacer una buena joda el sábado. —me dice sentandose en el otro sillón.

— ¿te dejan hacer jodas a vos? —me reí mirándolo, él me miro mal.

— obviamente que mi mujer va a ir. —rueda sus ojos.—, hoy no puedo, tengo que ir al cumpleaños de la cuñada.

— quien lo diría, Langoni con Enzo Fernandez. —lo jodo y el suspira.

— a veces me mira tan mal. —se tapa la cara y yo me reí fuerte.—, pero bueno, ¿vos que onda? ¿no volviste a hablar con Kia?

— no, hablamos por ahi, pero nada más. —hice hombritos.—, ya re fue con ella, hay cosas que no tienen solución.

— un montón de tiempo al pedo, viste amigo, por eso no tenes que enamorarte. —me mira negando.

— que dolida estas Lango ¿todo bien con la morocha? —me rio.

— si todo bien, ya pasamos la crisis post relación.

— casi te me moriste en esa. —lo palmeo.

— si la verdad. —asiente y yo me reí más fuerte.

seguimos tomando mates mientras escuchaba la joda que quería hacer, pero seguia ese estado en mi cabeza, la risa de Kala de fondo, su sonrisa cuando se grabo con Aitana.

después de que Langoni se vaya, me quede limpiando todo, porque estaba desordenado, ademas, tenia que hacer algo. me canse de estar acostado.

hasta que activo el grupo y me volví a acostar para leer los mensajes.

↽∽∽∽∽∵∽∽∽∽⇁

los pibes y Iara, Lola 👻
lango🦞, chango zeballos, luisito, lola rojo, iara gomez, chandon varela y tú

chandon varela
que onda? activa o no
13:17

lango🦞
no hagan nada sin mi😤
13:20

luisito
esta para juntarnos en la casa de Alan que tiene pileta
13:21

lola rojo
QUE TIENE PILETA JAJAJJA
13:21

chandon varela
no, si me usan ustedes, me hacen acordar a ella😪
13:23

JAJAJAJAJAJAJ iara deja de usar a mi amigo loko
13:24

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗥𝗼𝘁𝗼| ᵉᵠᵘⁱ ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora