Resumen:
No basta con que Harry haya estado atrapado en Grimmauld Place durante casi un mes, ahora su cuerpo de dieciocho años elige el peor momento para descontrolarse. No está seguro de cómo manejar la situación solo, por lo que debe buscar ayuda del único ser vivo cercano, que resulta ser un muy reacio Profesor Snape.
.........Es otra noche fría que Harry pasa en la oscura cocina de Grimmauld Place. Sostiene entre sus dedos rígidos una taza de té, esperando que la sensación de bienestar finalmente se imponga a las otras sensaciones en su cuerpo. Si las noches anteriores sirven de referencia, ningún té caliente le servirá de ayuda en este caso.
Lo que necesita es una paja. Él lo sabe muy bien. Lleva semanas despertándose con dificultad y sin poder hacer nada al respecto. Esto nunca había sido un problema antes. No la erección matutina en sí, sino el hecho de que no quiera desaparecer es la fuente de todos los problemas de Harry. Eso y Voldemort, por supuesto.
Gracias a Voldemort, está atrapado en Grimmauld Place, la mayor parte del tiempo solo, a veces con Snape. No ha visto a Ron ni a Hermione en semanas, pero ninguna otra alma ha visitado su nuevo hogar. Lo cual es un problema, porque no hay nadie a quien pueda pedir ayuda.
Anteriormente, en Hogwarts, cuando sucedía algo así, se escapaba para darse una ducha y las cosas se solucionaban solas. Hoy en día, la ducha no ayuda. Estar acostado en la cama la mitad del día no ayuda. Y, al parecer, sentarse en la cocina con una taza de té tampoco ayuda.
Al principio, Harry intentó lidiar con ello. Había oído una o dos cosas sobre lo que un chico sano de dieciocho años debía hacer en una situación similar, pero aparentemente sus conocimientos sobre el arte de darse placer a sí mismo son muy deficientes. Las cosas simplemente no parecen funcionar como deberían. En lugar de placer, solo hay incomodidad e incluso algo de dolor.
La puerta principal se abre y se cierra suavemente, se escuchan pasos que se acercan y que Harry solo oye porque los espera. Unos golpes suaves en el suelo alfombrado y luego un clic más agudo en la piedra indican la llegada del otro ocupante de la gran casa.
—Hola, profesor —saluda Harry al hombre antes de que lo hechizaran hasta el olvido. Eso ya había sucedido antes y había sido un duro sermón que le enseñó a Harry dos lecciones importantes: una es que nunca hay que sorprender a Severus Snape, porque las consecuencias son impredecibles. La otra es que Snape siempre ataca primero cuando ve una silueta oscura donde no debería haberla, y solo empieza a hacer preguntas si la persona sobrevivió a su hechizo.
Snape se detiene en la puerta y enciende su varita. Su potente luz ciega a Harry por un momento y este mira hacia otro lado.
—¿Te importaría? —Siseó sintiendo que sus ojos sangraban.
—Bien... —Snape parece intentar recordar qué hora es, si todavía es de noche o ya es de mañana, pero al final, simplemente sacude la cabeza y deja que el saludo se desvanezca sin terminar—. ¿Qué haces todavía despierto, señor Potter?
"Estaba ansiosa por recibir noticias tuyas. ¿Qué está pasando?"
—No has estado ansioso por escuchar nada de lo que tenía que decir en los últimos siete años. Qué cambio milagroso... —dice Snape arrastrando las palabras, pero ya no hay verdadera mordacidad detrás de ellas.
—Nunca dijiste nada que valiera la pena escuchar —le dice Harry al hombre, y luego, sonriendo, agrega—: Profesor. Por el bien del pretexto.
Mientras pasa junto a él, Snape le da un ligero golpe en la cabeza con un pergamino enrollado y luego lo deja caer sobre la mesa frente a Harry. "Una carta de tus amigos".
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)
RandomNo basta con que Harry haya estado atrapado en Grimmauld Place durante casi un mes, ahora su cuerpo de dieciocho años elige el peor momento para descontrolarse. No está seguro de cómo manejar la situación solo, por lo que debe buscar ayuda del único...