Capítulo 16:Si crees que una puñalada duele, intenta enamorarte

795 99 4
                                    


Harry no puede decir quién se aleja al final, pero se mueven y el momento se disuelve como las cenizas en el hogar. Realmente no quiere que Snape piense que podría haber hecho algo mal otra vez, así que mientras se aleja del hombre, le acaricia un lado de la cara, con el pulgar rozando sus pálidas mejillas y luego pasando suavemente sobre sus suaves labios: el único beso que puede dar, sin importar cuánto anhele el otro tipo.

Snape mira hacia arriba y hay algo en sus ojos que hace que Harry piense que tal vez no sea el único aterrorizado por las consecuencias de lo que están haciendo. Harry morirá con seguridad; la nada se lo llevará y con él también se irán sus recuerdos y sentimientos. Se disolverán en la oscuridad al igual que su conciencia, sus sueños, su personalidad. Pero Snape podría sobrevivir. Podría tener que vivir con estos recuerdos y la mirada de Harry le dice que Snape se está dando cuenta de eso ahora.

El hombre parpadea y, tan rápido como llegaron los pensamientos, se van al instante siguiente, sin que quede ni una sola arruga que le recuerde a Harry que los tiene. Tal vez nunca existieron. Snape simplemente toma su mano, le besa los nudillos y luego lo deja ir.

Harry se baja, se pone de pie, se da la vuelta y se viste, lo que también le permite a Snape un poco de privacidad. Escucha que la ropa se mueve, pero cuando se da la vuelta, el hombre todavía está sentado, encorvado, en realidad, en su silla. Se acomodó y se puso los jeans grises, pero no se molestó en abrochar los botones ni el cinturón. Su camisa todavía le cuelga, como Harry la había dejado, con el pecho desnudo al descubierto y el semen secándose en su ombligo.

Esa sola vista es suficiente para que Harry se dé cuenta de que estaría listo para otra oportunidad en cuestión de minutos.

Snape apoya la cabeza contra el cuero, con los ojos cerrados. —Necesito una cama —murmura, con la voz ronca o simplemente adorablemente somnolienta.

—Lo que necesitas es una ducha —resopla Harry, mientras se sube al escritorio frente a Snape, con las piernas colgando en el aire. Podría seguir observando a Snape en ese estado de semideslumbramiento durante años.

—Sí —ronronea Snape en voz baja, sus dedos se mueven y recorren perezosamente el semen de Harry—. Me ensuciaste —dice. Hay un tic en su boca, pero sus ojos todavía están cerrados.

Suena muy sucio, viniendo de él. Harry gruñe, siente que el calor aumenta en su interior de nuevo. No ayuda que note su propia marca de mordedura en el borde de los pantalones cortos de Snape, justo al lado de una gruesa vena azul. "Dame cinco minutos más y podré hacerlo de nuevo", murmura más para sí mismo.

Aun así, Snape levanta la vista. Su expresión no delata nada mientras observa a Harry. "Debes estar bromeando".

—¿Por qué? —resopla Harry—. Quiero decir... mírate a ti mismo.

Snape lo hace. Se mira a sí mismo desde arriba, no encuentra nada particularmente excitante, aparentemente, porque levanta una ceja, mira de nuevo a Harry, esta vez exigiendo una explicación.

Harry mira hacia otro lado por un momento, considera simplemente bajarse de un salto e irse, incluso hace un movimiento para escapar, pero entonces Snape pone una pierna sobre el escritorio, cerrando la salida de Harry. Si era difícil responder hasta ahora, después de esto es casi imposible.

Harry traga saliva con fuerza y ​​se sonroja hasta un rojo intenso mientras dice en voz baja: "Te ves bastante bien, ¿sabes?"

La expresión de Snape cambia, se tensa un poco, mira hacia un lado. Niega con la cabeza, apenas visible, pero Harry lo nota.

—Pensé que teníamos un acuerdo sobre las mentiras —dice con frialdad y se sienta, está a punto de ponerse de pie, así que Harry intenta mantenerlo atrapado, y esta vez, es él quien pone sus piernas sobre los apoyabrazos. Snape los mira por un segundo, luego se levanta de todos modos. Da un paso adelante, se eleva sobre Harry, su aura es casi amenazante.

De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora