Harry se despierta más duro que nunca. Apenas puede orinar de lo duro que está y tan sensible que hasta tocarse la polla le duele. De pie junto al inodoro intenta tocarse de nuevo, pero cualquier chispa de alegría pronto se convierte en dolor y no sabe qué hacer.
Se viste con calzoncillos bóxer ajustados y pantalones deportivos holgados, un remanente de Dudley que es perfecto para ocultar cualquier cosa más pequeña que un Crup.
Sale de su habitación, seguro de que Snape no puede ver nada, aunque el primer vistazo al hombre demuestra que está equivocado. Tiene la sensación de que Snape sabe lo que está pasando, aunque ni siquiera se ha molestado en mirar a Harry, y la idea hace que Harry se sonroje incluso antes de entrar en la biblioteca.
Dada la luz gris y sombría del exterior, podría ser de mañana o de tarde, pero el gran reloj de la esquina le dice a Harry que durmió demasiado. Snape no hace ningún comentario al respecto, solo le dice a Harry que hay guisado de pollo en la cocina si tiene hambre, luego regresa a su trabajo.
Harry se queda allí un momento más, sin saber qué quiere hacer.
—¿Hay algo más que le gustaría discutir, señor Potter? —pregunta Snape con esa voz suave y Harry simplemente traga saliva y luego sale sin decir otra palabra.
Pasaron un par de días así. Nunca mencionaron lo que había pasado, ni la poción que Snape le había dado, ni lo que había visto. Sin embargo, hay un cambio en el aire entre ellos. Es un poco tenso, incluso Harry puede sentirlo. Se compadece del deterioro de su delicada tregua. Fue una conquista difícil durante las semanas que han estado viviendo juntos.
Aunque al principio Harry pensó que el plan de Dumbledore era simplemente una locura, encerrar a sus dos aliados más buscados bajo el mismo techo tuvo sus beneficios.
Harry había terminado la escuela con éxito, pero la batalla al final de su año escolar trajo muchas sorpresas. Una era el traidor entre ellos, alguien de la Orden que los traicionó ante Voldemort y dejó entrar a los mortífagos al castillo. El otro era Snape. Para salvar a Harry tuvo que revelar sus verdaderas lealtades. Después de haber matado a Bellatrix Lestrange, tuvo que correr y esconderse o sentir no solo la ira de Rodolphus sino también la de Voldemort. Ni siquiera Hogwarts podría protegerlos más.
Tenerlos en la misma casa le ahorraba a Dumbledore la molestia de tener que vigilar dos partes de Inglaterra, mientras trataba de proteger a Hogwarts del ataque continuo de los magos oscuros. Sin mencionar los Horrocruxes que necesitaba encontrar y destruir.
Hace un mes, Harry fue convocado a un claro seguro en el norte de Escocia, donde Dumbledore le contó que Snape y su madre eran amigos, mientras Snape se encontraba a tres metros de distancia, mirando tristemente el bosque. Dumbledore le aseguró a Harry que Snape tenía la máxima lealtad no solo hacia él y la causa, sino también hacia Harry, y le propuso su plan. Harry, que no quería traer más peligro a la Madriguera donde vivía actualmente, aceptó.
No habían vuelto a mencionar a Lily Potter y Harry no tenía ganas de hablar de ello. Le bastaba con saber por qué Snape estaría dispuesto a sacrificar su vida por él. Las viejas deudas eran muy importantes. Ahora confiaba en el hombre, después de todo, matar a Bellatrix no era una hazaña fácil y ponía a Snape incluso por encima de Harry en la lista de los más buscados de Voldemort.
Así que se escondieron juntos. Snape ha sido su única conexión con el mundo exterior, porque, como él mismo dijo, era menos importante que Harry. (Harry no está de acuerdo con esto, por supuesto, pero nadie le había preguntado cuando se tomó la decisión).
Él sabe por qué Dumbledore no quiere dejarlo fuera de la vista. Tiene más que ver con el Horrocrux dentro de él, que con el hecho de que lo quieran muerto, pero por supuesto, nadie quiere hablar de eso. Ha captado lo suficiente para entender lo que está pasando, pero no se lo ha mencionado a nadie fuera de Ron y Hermione. Es mejor así. Siempre ha sabido que es él o Voldemort, en realidad no es una gran sorpresa descubrir que deben ser él y Voldemort si realmente quieren ganar. Harry ha hecho las paces con eso en el último mes, desde que descubrió la verdad.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)
Ngẫu nhiênNo basta con que Harry haya estado atrapado en Grimmauld Place durante casi un mes, ahora su cuerpo de dieciocho años elige el peor momento para descontrolarse. No está seguro de cómo manejar la situación solo, por lo que debe buscar ayuda del único...