Los siguientes tres días Harry los pasa plagado de dudas sobre sí mismo.
Comienza, curiosamente, con nada más que un saludo. Por la mañana, después de despertarse todavía mareado por lo que había sucedido la noche anterior, se encuentra con Snape en la cocina, como de costumbre. Es un momento un poco incómodo, por supuesto, Snape lo mira, luego su mirada vuelve a posarse en El Profeta.
—Señor Potter —dice con rigidez y eso es todo.
Esa palabra, su propio nombre , es más que suficiente para darle una pista de dónde se encuentran: exactamente donde estaban ayer por la mañana, o hace dos semanas. Nada ha cambiado. Por un lado, es un pensamiento tranquilizador, pero por otro lado, es absolutamente devastador.
Todo este calvario está destrozando el mundo de Harry y para Snape no es nada. En Harry, destroza paredes y abre puertas. Hay una comprensión enterrada en lo más profundo que todavía se niega a desenterrar, a permitir que salga a la superficie porque es una noción aterradora por más de una razón. Hay al menos un millón de explicaciones que Harry podría enumerar, y la mitad de ellas simplemente le gritan ESE ES SEVERUS SNAPEE una y otra vez. El resto, las otras casi quinientas mil, no son tan completas, pero son igualmente confusas.
Pero Snape no está pasando por una crisis. No la necesita. Para él todo es muy sencillo. Llegó a un acuerdo, aceptó un trato y eso es todo. No hay nada más que buscar, no importa cuán profundo trabaje Harry, no habrá nada más.
Y eso duele.
Durante tres días, sufre de dudas sobre sí mismo, dando lugar a la vacilación, la incomodidad y la preocupación. Pasa tres largos días en su habitación o en la de Sirius. De vez en cuando, oye pasos que se acercan, los escucha cuando se detienen en la puerta. Una tabla del suelo cruje y una túnica se arrastra, pero no ocurre nada más, no hay golpes, no hay una voz suave de Harry , ni siquiera un gruñido de Potter . Aunque ahora Snape tiene libre acceso, nunca entra.
Al principio, es simplemente exasperante. Quiere gritar, decirle a Snape que lo deje en paz o que entre. Quiere saltar de su cama y correr hacia la puerta y abrirla de golpe. Quiere mirar a Snape a la cara y exigir una respuesta. El problema es que no hay duda. Al menos Snape no lo sabe, no puede saberlo. Ese es el monstruo debajo de la arena, la bestia que Harry se niega a desenterrar.
Es solo que, como sucede con todos los monstruos, este tiene mente propia, garras afiladas y piernas enormes que lo impulsan hacia arriba en las profundidades infinitas del miedo, la incertidumbre y la desorientación.
Y duele, Harry lo siente como un dolor físico. Hay un dolor bajo en la boca del vientre y necesita días para darse cuenta de que la opresión que siente, que no lo deja dormir, es eso: el monstruo. Está sufriendo, atormentado por el silencio y por los pasos. Está plagado de ansiedad. ¿Lo ha estropeado? ¿Ha pedido demasiado? Tiene miedo de lo que quiere, pero eso no le impide anhelarlo.
Ese trato, ese estúpido trato es la raíz de todo esto. Podrido, egoísta y cruel, pero aun así le trajo tanto placer. ¿Cómo puede estar mal? A él no le importa que se acabe. No es el trato lo que le preocupa. Teme haber perdido más.
Durante tres días que duran una eternidad cada uno, apenas hablan y Harry se aleja cada vez más. Siguen como si nada hubiera pasado, ningún destello de ojos delata que Harry ha visto a ese hombre en medio del placer, que ha sentido sus labios sobre su piel. Ninguna mano temblorosa muestra que la necesidad que Harry siente hirviendo en lo más profundo de su columna vertebral sea correspondida de alguna manera, aunque sea solo una parte, solo un fragmento, un poquito.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)
RandomNo basta con que Harry haya estado atrapado en Grimmauld Place durante casi un mes, ahora su cuerpo de dieciocho años elige el peor momento para descontrolarse. No está seguro de cómo manejar la situación solo, por lo que debe buscar ayuda del único...