Capítulo 13: ¿Qué me trae éxtasis, si no la forma en que me miras?

1.1K 111 3
                                    


El hecho de que haya un cuerpo sobre él cambia esta experiencia a una dimensión completamente nueva .

El solo hecho de estar casi vertical, con Snape encima de él, no a su lado o a muchos metros de distancia, es muy embriagador y Harry siente ese dulce calor llenar todo su cuerpo de inmediato. Sabe que sus mejillas están en llamas, pero esta vez no le importa mucho. No lo están ridiculizando por lo que acaba de decir, aunque, sin duda, hay un brillo burlón en los ojos negros de Snape y un momento después incluso descubre por qué.

Snape se inclina lentamente sobre él, sonriendo burlonamente alrededor del dedo de Harry, y le da una lamida lenta al pulgar, como si fuera un anticipo de lo que sucederá. El estómago de Harry da un vuelco y su pene responde de inmediato con un espasmo excitado. Snape mueve su pulgar, se retira solo para dejar que la yema del dedo se deslice nuevamente sobre la lengua húmeda.

—No voy a sobrevivir a esto, ¿verdad? —pregunta Harry, ya un poco sin aliento.

Snape se aparta de su dedo, se lame su propia saliva con un pequeño movimiento y Harry piensa que, si logra aguantar más de cinco minutos, se merece esa Orden de Merlín.

—Si en algún momento te sientes abrumado, házmelo saber y pararé —ofrece Snape, mientras se inclina hacia el cuello de Harry. Los labios húmedos tocan su piel y Harry aparta la cara, ofreciendo un acceso más fácil para que lo acaricien, para besarlo.

La mano de Snape se desliza por el muslo de Harry, por el lado exterior, ni siquiera cerca de su pene, pero Harry todavía se siente deshecho. Algo se agita a través de él, como magia, como electricidad estática en sus huesos y empuja sus caderas hacia arriba, buscando fricción. Snape zumba contra su cuello, sabe lo que Harry quiere y está dispuesto a dárselo.

Se mueve ligeramente, aleja la pierna de Harry y presiona su abdomen contra la polla de Harry. Harry se balancea contra el músculo magro, soltando gemidos salvajes de su garganta, ásperos y necesitados. Ni siquiera va a durar lo suficiente para que la boca de Snape se acerque a su polla.

Snape sigue su escote dejando besos ardientes contra su piel, la mano apretando el cuello de la camisa de Harry. La baja aún más, hasta donde la tela lo permite. Los labios se mueven contra la clavícula de Harry, Snape succiona su piel y Harry grita. Snape presiona más fuerte, mueve su cuerpo también, solo un poco balanceándose contra Harry, provocando como la sonrisa contra su piel, pero aún así hace que Harry se aferre a esa camisa blanca.

Snape levanta la cabeza y Harry lo mira. Unos ojos negros, interminables, lo miran fijamente y Harry siente que arde bajo esa mirada. Sigue empujando hacia arriba, sabiendo lo que va a pasar en cuestión de minutos si no se detiene, pero no puede hacerlo. Su polla está atrapada entre ellos, con cada movimiento la frota contra un cuerpo delgado, y es jodidamente delicioso.

—Oh, Dios mío... —jadea Harry, echando la cabeza hacia atrás—. Voy a... joder...

La voz de Snape es dulce y oscura cuando dice: "Sabes que no voy a dejar que eso suceda, ¿verdad?"

Harry no le cree. Agarra el hombro de Snape y se balancea más salvajemente, tratando de acercarse aún más, pero Snape no se aparta. Deja que Harry lo haga, se frota contra su abdomen como una criatura salvaje, los dedos agarrando, casi desgarrando su camisa.

Cada centímetro del cuerpo de Harry vibra, ansiosa por esa dulce euforia. Está al borde y sabe que solo necesita un poco más. " Tócame ...", suplica y casi se atraganta con las palabras, casi se le quedan atascadas en la garganta.

Snape hace exactamente lo contrario y se aleja, primero se sienta, luego, como si Harry fuera a saltar sobre él en cualquier momento (lo cual no es una idea tan descabellada como lo era hace un mes), se levanta y se aleja.

De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora