Capítulo 11: Chico, las cosas que me haces sentir

1.1K 111 3
                                    


Ahora, aunque sólo han pasado unas pocas horas, Harry está sufriendo un pequeño ataque cardíaco en la habitación de Sirius.

Cuanto más se acerca la noche, más miedo siente. Intenta convencerse de que esto no es diferente a las dos ocasiones anteriores en las que tuvo intimidad con Snape, pero algo le dice lo contrario. La más mínima imagen de la cabeza de Snape cerca de su pene lo marea tanto que necesita sentarse, pero tampoco puede permanecer sentado más de unos minutos.

Los problemas de las últimas tres semanas han vuelto con toda su fuerza. Está prácticamente duro desde aquella pequeña charla en la cocina, aunque ha tenido dos orgasmos desde entonces. Ha venido aquí con la esperanza de encontrar algo de distracción entre las viejas revistas de quidditch de Sirius, pero, por supuesto, no hay ningún análisis de un partido, ningún jugador famoso ni ningún artículo sobre los diez mejores consejos para convertirse en el próximo gran buscador que pueda apartar su mente del hecho de que el profesor Snape le prometió una mamada y todavía faltan más de seis horas para que eso suceda.

La espera le produce aún más temor, porque deberían ser seis horas insoportables, a juzgar por las primeras.

El corazón le late con fuerza en el pecho y ninguna técnica de respiración puede frenarlo. Si sigue así, antes se derrumbará que vivir para sentir esos finos labios sobre él.

Ideas como esa lo hacen saltar de la cama de Sirius inmediatamente con las mejillas calientes y vagar por la pequeña habitación de arriba a abajo como un hipogrifo enojado.

Está sudando profusamente y está considerando tomar una ducha (preferiblemente fría) cuando siente los primeros síntomas de un dolor de cabeza.

Comienza como una pequeña presión en la frente, que va aumentando desde allí hasta la nuca y siente como si alguien le estuviera agarrando la mente con fuerza. Se da cuenta demasiado tarde de que eso es exactamente lo que está pasando. Hay alguien ahí, un mal acechante, en los pliegues de su cerebro, grabado hasta el borde de su alma.

Se frota la cicatriz y siente un alivio momentáneo, pero luego el dolor de cabeza regresa con una fuerza tan brutal que Harry tiene que agarrarse la cabeza porque siente que va a explotar.

Hay gente a sus pies y le toma un momento entenderlo a pesar del dolor cegador. Como si estuviera usando una antena defectuosa, las imágenes parpadean frente a sus ojos, la habitación de Sirius desaparece y luego regresa, es como una persona atrapada entre aparecerse y desaparecerse.

Hay una ira que arde en su interior, una ira que nunca antes había sentido, una ira pura y sin adulterar que quiere descargar sobre esas personas. Ellas tiemblan a sus pies, implorando su misericordia, una misericordia que él no les dará, una misericordia que él ni siquiera comprende.

Hay caos, luz verde y dolor. Está la Muerte, su única compañera, y él se regocija con la sensación, aunque no calma su necesidad de venganza, su furia sigue ardiendo.

Un niño llora en brazos de su madre, pero no le importa. Sin embargo, no es un error que volverá a cometer, ahora lo sabe mejor, un enemigo que él creó una vez aún vive, escondido y no es capaz de encontrar quién lo protege.

Llama al lobo, una criatura repugnante, pero útil en momentos como este, y sus colmillos brillan en rojo.

No es la madre la que grita, sino Harry, que cae al suelo con un dolor insoportable por todo el cuerpo. Ni siquiera sabe que está gritando; ni siquiera puede oír a través de la agonía. Su corazón se retuerce por el dolor que siente por una mujer que no conoce, se duele por personas que nunca ha conocido pero que luchan con él por la misma razón, queriendo destruir ese mal que mata ahora, justo en este momento, que rompe huesos con magia, despedaza mentes con un hechizo, que tortura sin tocar.

De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora