Capítulo 17: Con la motivación adecuada, todo se puede aprender

747 99 5
                                    



Es eléctrico, ese simple toque, sus labios contra los de Snape.

Lo había deseado durante tanto tiempo, desde que lo escuchó y descubrió lo que era el placer. Y, sin embargo, esa noche, o las siguientes, no fueron nada comparadas con ese único toque.

Harry se mueve, toma los labios inferiores de Snape entre los suyos con cuidado, como si fuera porcelana costosa que necesitara ser manejada con el máximo cuidado, pero no lo es, es carne, suave y flexible, moviéndose contra la suya también.

Harry exhala por la nariz, regresa el mismo aire que exhala Severus, y su aroma, su maravilloso aroma a tierra y musgo y bosques y hojas y Harry gruñe.

Su mano se mueve desde el cuello de Snape hasta su nuca, subiendo por su cabello. Sus dedos se deslizan entre largos mechones, suaves como terciopelo, como seda, finos, ligeros, fluyendo a través de sus dedos, extrañamente como tinta. Sus uñas raspan la cabeza de Snape y el sonido que emite, débil pero complacido, derrite a Harry.

La preocupación de los últimos días se ha ido, la tensión se alivia en él. El miedo que adormecía su mente ahora se convierte en calor, igual de intenso, pero mucho más dulce. Una calma satisfactoria se extiende por su cuerpo, adormece sus sentidos, la tranquilidad como olas de agua lo baña.

Harry tarda un momento en darse cuenta de que está feliz. Mientras se mueve y besa a Snape una y otra vez, atónito por la sumisión, la facilidad con la que el hombre le devuelve el beso, como si este fuera el único resultado posible de esta conversación, como si cualquier otra cosa hubiera sido forzada, un asalto al orden natural de los acontecimientos, establecido por la lógica y las reglas inexplicables del universo. Lo hace feliz, incluso encantado, la simple idea de que puede hacer esto, que esto está permitido, no solo permitido, deseado .

Se besan y el universo se detiene. Los relojes no hacen tictac, el tiempo se niega a fluir, la arena de un reloj de arena queda suspendida en el aire, a la deriva, como polvo. Allí, en ese momento, aislado del resto del universo por una cascada de tinta negra, Harry olvida quién es, quiénes son ellos y simplemente se sumerge en la sensación, la suavidad del segundo, la ternura de la mano de Snape en el costado de su rostro, el pequeño roce de un pulgar que acaricia amable y amorosamente su mejilla.

La punta de la lengua roza su labio inferior, solo un pequeño movimiento, una caricia y se va. Sin embargo, todavía provoca lujuria en la boca del estómago de Harry, se desata un deseo salvaje. Su mano se cierra en puños alrededor de esos largos mechones y exige, sin palabras, porque no está dispuesto a apartarse, incluso el aire que no necesita tanto como su sed de esos dulces besos.

Snape lo hace de nuevo, esta vez la lengua se queda allí por un segundo más largo y Harry la lame, tiene la intención de hacer el gesto rápido y juguetón pero Snape lo sigue, y luego hay una lengua en su boca deslizándose contra la suya, ansiosa, ardiente, desapareciendo al momento siguiente. Nunca da lo suficiente, haciendo que Harry anhele más y más, como un glotón, nunca satisfecho, no con esto de todos modos.

Harry sigue la pista de esa lengua, como un depredador, la persigue hasta una cueva, caliente y húmeda. La había sentido en sí mismo antes, pero nunca así. El sabor de Snape, único, delicioso, derriba muros, la propiedad y la modestia se hacen añicos, caen en ruinas.

Harry gime en el beso, la mano apretando el puño en la camisa blanca, tirando, arrastrando, tratando de acercar a Snape, sobre él y él se corre, dispuesto, más que eso, entusiasta, nunca parando con los besos, nunca , se desliza fuera de la cama, pero se hunde al momento siguiente de inmediato cuando se arrodilla sobre ella. Harry no tiene que abrir los ojos para ver lo que está sucediendo. Snape se arrodilla sobre él, las piernas a cada lado de los muslos de Harry y Harry se levanta queriendo saber, necesitando sentir cuán duros estos besos hicieron al hombre, si él, como Harry, siente el mismo calor ferviente.

De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora