Harry prácticamente no sale de su habitación durante los siguientes tres días. Está atrapado en un círculo sensual de comer, leer, explorar su propio cuerpo y luego volver a comer. Disfruta del tiempo a solas mientras no tiene que preocuparse por hacer demasiado ruido o incluso encontrarse con Snape.
El tiempo feliz, aunque un poco cansado, no dura mucho. La tercera tarde no está tan activo, esperando que Snape vuelva a casa prácticamente en cualquier momento, tal como prometió.
Cuando eso no sucede, rápidamente cae en otro círculo, más torturas, pensamientos recorriendo su mente, presentándole horrores más vívidos a medida que pasa el tiempo.
El cuarto día lo pasa encerrado en la habitación de Sirius con una botella de whisky, su humor oscilando entre el enfurruñamiento y momentos de terror cuando se permite pensar en lo peor.
Al quinto día se despierta con un ruido sordo en la puerta.
—¡Potter! —se oye la voz preocupada de Snape—. ¿Estás ahí? ¡Contesta, idiota!
Aturdido, Harry se levanta de la cama. No tiene prisa. Después de todo, ha estado esperando a Snape durante un día y medio, prácticamente preocupado, sin noticias del exterior. Está casi en la puerta, pero duda. Snape vuelve a golpear la madera con el puño.
Harry se queda mirando la puerta cerrada, pero ya no se mueve. Se oye un golpe más fuerte y un "¡Potter, respóndeme!" más desesperado que nunca.
Harry espera, sin saber por qué no la abre. Snape está claramente preocupado, pero él también. Durante casi dos días enteros , esperó ansiosamente, temiendo ver a sus mejores amigos porque eso significaría que Snape estaba muerto.
—Potter... —Esta vez, en voz baja, casi en un susurro—. Si estás muerto por dentro, no sé qué voy a hacerte...
Harry toca la puerta con la mano y deja que su palma descienda sobre la madera. ¿Cómo se siente, eh? Quiere preguntar.
—¡Potter ! —repite, fuerte y doloroso. Snape está preocupado, realmente preocupado por él .
¿Qué te pasa? Lo estás torturando.
Harry agarra la manija y gira la llave. La puerta se abre con tanta fuerza que casi se cae.
—¡¿Por qué demonios tardaste tanto?! —gruñe Snape y luego entra en la habitación con la varita en la mano. Cuando no ve ningún mortífago y resulta que Voldemort tampoco se esconde bajo las sábanas, se vuelve hacia Harry.
"¿No escuchaste que casi te pateo esta maldita puerta?"
Está furioso. Ahora está furioso. No cuando Harry se pone frente a él con dureza, cuando admite que se ensució la capa, ni siquiera cuando Harry se viene prácticamente con su nombre en los labios. Ahora está furioso porque estaba preocupado.
—Estaba durmiendo —miente Harry tímidamente.
Ahora se siente mal, en parte por él mismo por tener que enfrentarse a la ira de Snape, pero sobre todo por Snape por tener que pasar por esto. Son tiempos oscuros y esto no es ni siquiera una broma. La vida de Harry está en peligro y Snape, al igual que Harry, tiene todo el derecho a estar preocupado. No debería estar innecesariamente molesto, especialmente después de una misión de tres días con Dumbledore que claramente salió mal.
Snape tiene un aspecto horrible. Su túnica está rota y sucia, tiene dos cortes recientes en la cara. Debe haber estado en una pelea.
Harry se siente miserable.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)
RandomNo basta con que Harry haya estado atrapado en Grimmauld Place durante casi un mes, ahora su cuerpo de dieciocho años elige el peor momento para descontrolarse. No está seguro de cómo manejar la situación solo, por lo que debe buscar ayuda del único...