Cap 22: Ciertos tipos de hambre no pueden ser satisfechos

707 80 0
                                    



Los segundos del día se deslizan lentamente como miel espesa. Los minutos se arrastran a un ritmo agonizante y las horas se arrastran pesadas por el peso de la expectativa.

Harry yace en su cama, con las piernas temblorosas, la sangre zumbando, su conciencia en un círculo tormentoso del infierno. Las imágenes desfilan ante sus ojos mentales, pensamientos, ideas, fantasías que intenta reprimir, detener antes de que se materialicen, de que se formen por completo en su cabeza. Intenta no pensar en Snape, lo intenta y falla, por supuesto.

Intentó pasar el día activo, haciendo tareas que no requerían que usara mucho el cerebro, ya que de todos modos no era una opción. Cocinaba, pero apenas comía. Limpiaba la cocina, la biblioteca, pero no recuerda haber limpiado el polvo ni haber recogido la basura. Leyó un libro, pero no recuerda ni una palabra, ni siquiera sabe si era sobre magia o asesinato.

Snape aún no ha salido del ático. Harry le ha dejado una bandeja con comida, que ha desaparecido, pero no han hablado ni se han visto en todo el día.

Harry sabe que no debe molestar al hombre cuando está trabajando. Le dijeron desde el principio que las pociones que Snape prepara aquí ahora no son los brebajes mundanos en los que solían trabajar en la escuela. Son peligrosas y mortales, sensibles a cualquier cambio y, por lo tanto, sería mejor que Harry nunca se acercara al laboratorio de arriba a menos que fuera una emergencia o lo llamaran.

Y aunque Harry cree firmemente que el extraño cambio de tiempo que lo rodea cuenta como una emergencia, también sabe con absoluta certeza que sus planes para la noche (y cualquier plan futuro también) se cancelarían si arruinara una poción en la que Snape estaba trabajando bajo las órdenes de Dumbledore.

Así que esperó toda la mañana y toda la tarde, esperó pacientemente, con picores en los músculos, pero ahora que el sol ha desaparecido bajo el horizonte, ahora que están más cerca de la medianoche que de la hora del té, su paciencia se agota.

Intenta no pensar, intenta controlar sus pensamientos, pero estos se precipitan como sementales salvajes sobre la arena de su conciencia. ¿Cómo es posible que no recuerde esa frase, que la reproduzca una y otra vez como si fuera su disco favorito? ¿Cómo se puede esperar que siga adelante, fingiendo que no le han hecho la oferta?

Es ridículo. Cada célula de su cuerpo vibra de emoción y de curiosidad.

"Pude sentir tu magia arriba".

Harry se levanta de la cama de un salto y mira a Snape. Parece cansado, pero sus ojos brillan con un brillo oscuro. Rayas doradas manchan sus manos y sus brazos desnudos. Parece el Rey Midas y Harry espera que el aire a su alrededor brille, que incluso el polvo se vuelva dorado al tocarlo.

"¿Lo que le pasó?"

Snape intenta ocultar una sonrisa. "Se cometieron errores", le dice a Harry evasivamente.

—¿Tú? —Harry se queda boquiabierto—. ¿ Cometiste errores mientras preparabas el té? —Se ríe entre dientes.

Snape cruza los brazos sobre el pecho y levanta una ceja mientras se apoya contra el marco de la puerta. —Como dije, pude sentir tu magia arriba.

—¡Oh! —dice Harry, agachando la cabeza—. Lo siento.

Snape sacude la cabeza levemente, pero no está enojado. La expresión de su rostro es burlona, ​​la sonrisa que curva sus labios aún más. "Toda la casa vibra con tu entusiasmo, Potter. No te disculpes. El hecho de que esta propuesta te haya intrigado tanto no es más que halagador".

La sonrisa en los labios de Harry es tímida. —Pero ¿conseguiste terminar la poción para el profesor Dumbledore?

—Fawkes ya lo ha cogido. Se salvarán vidas y se evitarán muertes —dice, agitando la mano con indiferencia, como si no importara que esté salvando vidas con su trabajo—. No podría importarme menos —admite incluso.

De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora