Capítulo 10:El deseo disfrazado de precaución es un desastre a punto de ocurrir

1K 111 4
                                    

Tal como lo prometió, Snape vuelve a sacar a relucir el tema de la noche anterior al día siguiente, en la maldita cocina, ¿dónde más?

Acaban de almorzar, un simple pollo Alfredo que Harry había preparado antes. Los platos todavía están en el fregadero, con migas en la mesa. La barriga de Harry está agradablemente llena y tiene una taza de Earl Grey en la mano. No tiene ni una sola preocupación en este momento. Se rumorea que Voldemort está fuera del país y los mortífagos están escondidos y en silencio.

Enfrentarse a Snape por la mañana por segunda vez tampoco fue tan incómodo. Harry casi piensa que ya pasó lo peor y que se está acostumbrando a esas conversaciones, pero resulta que eso era solo una esperanza optimista.

—Pensé en las reglas —dice Snape de la nada y Harry realmente necesita un minuto para darse cuenta de cuáles son esas reglas.

"Escuchando", dice cuando se da cuenta de que van a hablar de esto en la cocina, mientras comen los restos del almuerzo, y no, por ejemplo, en la biblioteca, donde siguen sucediendo todas las cosas.

Snape no levanta la vista del periódico y Harry tiene la extraña sensación de que tal vez no sea el único que se siente incómodo, pero dado lo que Snape hizo anoche, eso es muy poco probable. Snape probablemente estaría dispuesto a masturbar a Harry aquí mismo solo para demostrarle algo.

"Son simples, casi se explican por sí solas. Una: no se lo mencionarás a nadie mientras camines por esta tierra".

—Oh, maldita sea, entonces tendré que reescribir mi carta a Hermione —bromea Harry y casi escucha a Snape poner los ojos en blanco, quien continúa sin siquiera dirigirle a Harry una mirada despectiva.

"Estoy dispuesto a hacer esto durante un mes y ni un día más".

Harry no debería sorprenderse de que Snape haya establecido un límite. Obviamente, no querría que esto continuara indefinidamente y que estuviera disponible cuando Harry lo pidiera, pero a Harry no le gusta la idea de estar atado a un límite de tiempo. "Está bien", acepta, aunque con un poco menos de entusiasmo.

—Y por último... —dice Snape y esta vez sí que levanta la vista. Harry se da cuenta de que sus dedos tamborilean sobre la mesa y apostaría cualquier cosa a que la pierna de Snape también tiembla—. Estoy dispuesto a hacer lo que quieras. Pero hay tres excepciones.

"¿Qué?"

"No hago dolor, dolor real me refiero a nada relacionado con fluidos corporales que no sea semen, y nada de magia sexual".

Harry lo mira con los ojos muy abiertos. —Señor, ni siquiera sé qué quiere decir con eso.

—Bien. Entonces no tendremos ningún problema —afirma Snape.

—Espera, espera —se apresura a aclarar Harry—. ¿ Algo más que esas... cosas que acabas de decir?

"Sí."

—Es un área muy amplia, profesor —dice Harry, pero sólo quiere decir una cosa. Su corazón se acelera con sólo pensarlo. ¿Snape está diciendo que estaría dispuesto a que Harry se lo follara ?

—Lo sé, señor Potter, pero lo que dije sigue siendo válido. Todo lo que usted quiera, vale. Dudo que tenga alguna idea en mente que deba preocuparme, el resto me parece bien.

A Harry le da vueltas la cabeza. Tiene la boca seca y tiene que tragar saliva para poder decir: "¿Estás seguro?"

Snape sonríe burlonamente. "¿Estás tratando de disuadirme ahora?"

—No —refunfuña Harry—. Solo quiero asegurarme de que sabes a qué te estás comprometiendo.

—Sí, pero para tranquilizarte, digamos que volveremos a este tema en particular cuando sea más relevante. ¿Qué te parece, señor Potter?

De todos modos, estaremos muertos en un año ( snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora