¡Bienvenidos a Frenni Fazclaire's Nightclub!
"donde el placer y la lujuria no se le niega a nadie..."
Desde hace un tiempo, el emblemático Freddy Fazbear Pizza había cerrado sus puertas debido a sucesos que la gente quería olvidar por la gravedad del asunto y, de paso, dar con el responsable del caso que no se dio por concluido.
Hace 4 años que ya había sido cerrado pero el local se mantuvo en pie solo para vigilar aquellos animatronicos que, debido a quejas, rumores y el peso del accidente de aquel tiempo, se decidió destruir todo de ellos con el local por igual.
Dos años después, surgió la loca y degenerada idea de hacer un club nocturno para que hombres puedan satisfacer todos los deseos carnales con chicas animatronicas muy similares a los personajes de aquella olvidada pizzería que la empresa insiste que su club nocturno no tiene nada que ver con Freddy fazbear pizza o la ya extinguida Fazbear Entertainment.
Cómo si la temática no fuera tan obvia que lo único diferente es tener cuatro animatronicas de cuerpos exagerados para tener todo tipo de placer con hombres urgidos que no pueden mantener una relación con una mujer.
Da igual, el lugar tuvo mucho éxito, como se esperaba. Aunque los rumores, al igual que en el pasado, no se hacían esperar...
No importan esos rumores, no vale la pena tener que decirlos o tomarlos en cuenta...
EN SERIO.
NO VALE LA PENA ESCUCHARLOS....NECESITAMOS UN GUARDIA DE SEGURIDAD DE VEZ EN CUANDO...
EL ÚLTIMO...
_______________________________________
Se puede escuchar unos pequeños chillidos en la oficina del club. Eran sonidos como si estuvieran desatornillando de manera desesperada mientras jadeos de desesperación acompañaban al hombre que estaba sudando por el miedo y la prisa de que el tornillo pudiera liberarse la tapa de la ventila tanto que un poco de sangre tenía en la yema de sus dedos.
-¡Vamos, vamos!- decía el hombre desesperado tratando de desenroscar la tapa de la ventilación.
El pánico se apoderó de él mientras veía como los animatronicas avanzaban lentamente hacia las dos puertas de la oficina acompañadas de risas maliciosas que daban a notar que no tenían buenas intenciones. Sabía que no podría hacer frente a esas criaturas y que su única opción era escapar por las ventilas.
El desafortunado debió pensar dos veces en que trabajar aquí no era tan emocionante con chicas animatronicas muy hermosas que, durante toda su semana, querían matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
RandomMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...