Capítulo 8.Mike y Bonfie recorrieron el pasillo con pasos tranquilos, el sonido de sus pasos resonando suavemente en el ambiente vacío.
Al pasar junto a la sala principal, recordaron las risas y el bullicio de la noche anterior, pero hoy el aire se sentía diferente, pesado. Al final del pasillo llegó el umbral del club, donde aunque se haya divertido con Bonfie y Chiku, para Mike, estar al borde de la muerte lo marcó.Sumado al dolor de los costados de su cuerpo por el fuerte abrazo de Chiku.
Bonfie, con la mirada nostálgica y triste, sintió la partida de su pequeño amigo, pero estaba dispuesta a esperar por él, algo más que amistad se comenzaba a hacerse notar.
Mientras caminaba hacia el estacionamiento, levantó la vista y vio que el cielo estaba cubierto por nubes grises, un reflejo perfecto de su ánimo sombrío.
Las risas y momentos de diversión compartidos con Bonfie y Chiku parecían desvanecerse, la memoria de lo que había pasado con Fexa, aquellas garras que le habían recordado lo frágil que podía ser la vida, lo invadía. Desde un principio sabía que algo así iba a pasar, la experiencia lo obligaba a pensar eso.Justo cuando iba a abrir la puerta de su coche, un ruido a su lado lo hizo detenerse. Un automóvil se había estacionado cerca; al centrar su atención, reconoció el vehículo de Vanessa.
Con una mezcla de sorpresa y alivio, levantó la mano para saludarla. Ella le correspondió con una pequeña sonrisa que, aunque era leve, pareció iluminar un poco su día nublado.Vanessa: ¡Oh, hola Mike! Buenos días. -ella se acerco, con expresión relajada.
Mike: Buenos días, Vanessa... -respondió cansado mientras ocultaba la gasa de su mejilla.- hace buen clima... ¿No?
La rubia se dio cuenta que Mike tapaba constantemente su mejilla, cosa que la pareció raro, se detuvo ante él con una expresión de preocupación en su rostro.
Vanessa: ¿Mike? ¿Qué te pasó...? -se acercó un poco más , observando de cerca la gasa con cierta preocupación.
Mike: ¿Qué? Nada, nada... -se puso más nervioso, tratando de evitar ver a la rubia.- ya me tengo que ir...
Vanesa: ¡Espera! -lo sujetó del brazo con algo de fuerza.
Entonces fue cuando vio más a detalle la gasa que tenía una pequeña mancha de sangre. Lo habían lastimado.
Vanessa pronto comprendió que había la posibilidad de que esto se lo haya causado una de las animatronicas, descartando a Bonfie obviamente.Mike no podía mentir más, aunque el miedo lo hacían negar lo que pasó, al final tenía que admitirlo.
Pero el terror le estaba comiendo las entrañas.
Mike: Fexa me atacó anoche cuando estaba volviendo a la oficina... -su expresión denotaba incomodidad al recordar que estaba a punto de morir.- pero Bonfie me salvó así que... Estoy vivo aún
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
RandomMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...