Capítulo 14
Mike estaba acorralado contra la pared izquierda de la oficina. A su derecha se encontraba Frenni, con una mirada decidida que prometía peligro.
Afuera, en el pasillo izquierdo, Fexa sujetaba a Chiku impidiendo cualquier intento de ayudar a Mike.Mientras tanto, en el pasillo derecho, Bonfie golpeaba una puerta de metal con desesperación, intentando llamar la atención de Frenni, pero sin éxito.
El destino del chico parecía depender solo de él.
Frenni, con paso firme y una expresión seria, se acercó a Mike, quien sentía su corazón latir desbocado.
Sus ojos estaban clavados en él, desprendiendo una amenaza mientras lo posicionaba en la esquina. Él estaba más acorralado que nunca.Frenni: Sabes... no soy ninguna idiota -susurró con voz suave, pero cargada de veneno.
Mike, en un acto de desesperación, dirigió una mirada furtiva hacia la rejilla de ventilación. Frenni, de inmediato, percibió su intención.
Frenni: No te molestes en escapar -dijo mientras se detenía frente a Mike, dejando ver su imponente altura-. Ahora... ponme a prueba.
Mike: ¡No sé cuál es tu problema conmigo! -gritó, buscando aferrarse a la poca calma que le quedaba mientras se comprimía contra la pared-. ¡No te he hecho nada a ti ni a tus amigas!
Frenni: No es nada personal -respondió ella, manteniendo un tono amenazante mientras se acercaba aún más-. Aunque te estaría mintiendo. Solo necesito que tengas un pequeño... "accidente".
El corazón de la coneja se heló al escuchar aquellas palabras. Golpeó la puerta con más fuerza, abollándola sin lograr abrirla.
Bonfie: ¡Frenni, déjalo en paz! -gritó con voz llena de angustia.
Chiku: ¡Frenni, él no nos ha hecho nada! ¡No lo lastimes! -añadió, desesperada desde el otro lado.
Fexa, sin compasión, apretó su agarre sobre Chiku, obligándola a ser testigo del escenario.
La manager levantó la mano, lista para asestar un golpe que podría dejar a Mike muerto al instante. En medio de la tensión, él recordó: "la luz desactiva a los animatrónicas por un corto tiempo..."Era su oportunidad.
Con determinación, sacó su linterna justo cuando Frenni intentó golpearlo. El destello sorprendió a la animatrónica, obligándola a cerrar los ojos debido al ardor mientras Mike aprovechaba la confusión para escabullirse.
Sin embargo, no pasó desapercibido, y Frenni logró agarrarlo del cuello de su camisa, lanzándolo contra los monitores de seguridad con fuerza desmedida.
El impacto lo dejó aturdido, un agudo dolor punzándole la cabeza.
Frenni: De verdad... -dijo ella, acercándose aún más a Mike, su voz cargada de amenazas-. ¿Pensaste que podrías escaparte de mí?
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
De TodoMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...