Amiga tonta.

735 70 31
                                    

Capítulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7

Hora: 03:10 AM.
Noche 2

Mike había superado sus temores, especialmente desde que le enseñó a Chiku cómo manejar las cámaras en los monitores.
Se había sorprendido al ver cómo ella se divertía más con la tablet que le otorgaba acceso a un sinfín de imágenes y perspectivas. Chiku, con su energía contagiosa, había logrado aprender algo nuevo.

Mientras estaba separado al lado de Bonfie, Mike no podía evitar mirar la tablet con una mezcla de aprehensión y determinación. La había dejado de lado en su primera noche, convencido de que podría manejar la situación sin ayuda.
Pero ahora, con solo dos animatronicas que le harían daño,  sabía que su decisión había sido imprudente. La semana apenas comenzaba, y la tablet se presentaba ante él como una herramienta vital para sus tareas nocturnas.

Mike: mírala nada más, parece una niña jugando con muñecas. -dijo tratando de romper el silencio con Bonfie.

Bonfie: Sí, Chiku a veces puede parecer infantil, pero en el fondo es muy dulce. -observó a Chiku con una sonrisa.- sólo necesita un poco de ayuda para expresarse adecuadamente y cuanto más la conozcas, te caerá super bien.

Mike: Sí...

Un pensamiento raro se reflejó en la dañada mente de Mike:

Había pasado tantas noches en Freddy's Fazbear Pizza, rodeado de risas congeladas y ecos de diversión que contrastaban con la oscura realidad que esas cosas sabían ocultar.

Los rumores inquietantes sobre cuerpos de niños disueltos entre los engranajes de los animatrónicos le dio una idea errónea del comportamiento diferente de aquellos animatronicos. Creía que, tal vez, existiera una chispa de humanidad que los hiciera más amigables con él.

Sin embargo, fue todo lo contrario.

El caso es que Mike se hizo una pregunta:

¿Y si, en lugar de ser aterradores, los animatronicos originales pudieran ser como Bonfie o Chiku?

Ellas eran más "amigables" en cierto modo sabiendo el propósito por la que fueron creadas.

¿Pueden entenderlo? Quizás no...

Sabía que era una noción absurda, pero en medio del ciclo interminable de miedo y tensión, le quedaba poco para aferrarse.

Mike: bueno... -sacudió su cabeza para olvidar lo que su mente le estaba jugando para volver su atención a Bonfie.- ese golpe que le diste a Fexa... ¿Cómo se te ocurrió?

Bonfie se tomó un momento para considerar la pregunta antes de responder, su expresión se volvió un poco más pensativa.

Bonfie: La verdad es que lo hice por impulso. Estaba muy enojada con ella por lo que había hecho y por lo que te hizo... -su mirada bajó al suelo con una expresión de preocupación y un sonrojo notable.- no quería que te hiciera daño...

Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora