Capítulo 6.
Aquel momento tan "íntimo" entre Bonfie y Mike hicieron que la animatronica le ofreciera su confianza al asustadizo y nervioso chico.
Era algo irónico. Bonfie fue mandada por Frenni para ganar la confianza de Mike, y que en cierto modo lo hizo, ahora la coneja ofreció su confianza a él al ser un guardia diferente a los otros cuatro que habían trabajado en el pasado.
Puede que se estuviera arriesgando mucho con tener que traicionar a una de sus compañeras pero ya lo había decidido. Ese muchacho sería su prioridad.
Los dos avanzaron juntos por el pasillo, el sonido de sus pasos resonando suavemente en el aire. La emoción y un leve nerviosismo se entrelazaban en Mike mientras se aproximaban a la sala principal.
Al llegar, sus miradas se posaron sobre Vanessa, que, sentada en un rincón, jugueteaba distraídamente con un manojo de llaves del club.
Su rostro se iluminó con una sorpresa momentánea al descubrir que Bonfie acompañaba al nervioso chico.Sin embargo, un instante después, la tensión se disipó y se relajó, consciente del motivo que unía a ambos en ese momento, pues recordaba la conversación que habían tenido más temprano.
Mike: ¡Hola Vanessa! -dijo nervioso para romper el silencio.- ya dormí lo suficiente y...
Vanessa: sí, me di cuenta. -mira a bonfie con cierta picardía.- puedo decir que dormiste "muy bien..."
Bonfie se cubrió la boca con una mano soltando unas leves risitas. Mike no sabía mucho de indirectas, pero rápidamente entendió cuando vio de manera tan pícara a Bonfie.
Mike: ¡Espera! -ruborizado, empezó a mover sus manos en negación.- ¡No es lo que crees, solo estábamos...!
Vanessa: relájate, no estaba pensando mal, solo fue una broma.
La rubia y la coneja no aguantaron y se burlaron de la repentina reacción de Mike por aclarar que no tuvo un encuentro íntimo con Bonfie.
Pobre Mike.
Mike: ustedes dos son crueles... -se cubrió el rostro de vergüenza con sus manos.- Lynn me mataría si le hago algo inapropiado a Bonfie.
Bonfie: Descuida Mike... -de manera sugerente, rebotó un poco para mover sus grandes pechos.- si tú quieres algo de diversión, no me negaré...
Estaba rojo como un tomate. Reprimió un grito que hizo reír a Bonfie.
En cambio Vanessa, aunque le pareció divertido, le pareció raro que la coneja se llevara tan bien con Mike.Vanessa: muy bien, muy bien... -se relajó un poco y optó una actitud autoritaria.- Mike, ¿puedes empezar a ordenas las sillas y las mesas? Tengo que hablar con Bonfie.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
De TodoMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...