Mike "el muerto"

727 70 20
                                    

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1.

Era un día normal en una pequeña ciudad en Canadá, Utah.

Este lugar había tenido uno de los sucesos más extraños y perturbadores que, con el paso del tiempo, se fue olvidando hasta quedar como una simple leyenda que iba de boca en boca.

Actualmente, este pequeño lugar ha despertado el interés de varios hombres mayores a visitar el lugar por una una sola razón.

¿Cuál es esa razón?

Simple, era un nuevo club nocturno donde todo hombre desesperado iba para ver a las chicas que habían en ese lugar, pero no solo a verlas, sino tener un contacto más 'íntimo', por así decirlo. Pero no eran cualquier chica, eran... Animatronicas.

Sí, en estos tiempos es casi válido que te atraiga una máquina con apariencia femenina, con solo tener buenas curvas, cara bonita y atributos grandes ya es razón para que pueda gustarte y tener una noche de pasión desenfrenada.

Pero lo que las hacía diferentes a las chicas reales de cualquier club es su similitud a ciertos personajes del pasado, parecen tener hasta inteligencia artificial que las hacen actuar como seres humanos, solo que con un toque más, cómo decirlo...

"Grueso..."

Son unos enfermos, además de infieles.

Pero por ahora eso no nos compete.

En otro lugar...

Podías ver a un muchacho que estaba acomodando un poco de ropa en unos estantes, estaba claramente haciendo lo suyo mientras estaba sumergido en un fuerte esfuerzo para no quedarse dormido. Se le podía notar en la cara.

Literalmente.

Su nombre es Mike, no importa su apellido, créeme. Él tenía una cierta "particularidad" con el sueño que le había traído muchos problemas desde hace un año. Padece de insomnio.

Mike: solo falta ordenar los pantalones y luego...-no pudo terminar debido a un creciente bostezo- Maldita sea...

Así es, el pobre no podía hacer bien su trabajo de acomodador debido a su creciente sueño y cansancio que lo hacía parecer una especie de zombi. Su rostro lo hacía ver así, ojeras demasiado notorias y con un color oscuro muy leve.

La noche anterior había sido especialmente dura para él. Las horas habían pasado lentas, interminables, mientras giraba una y otra vez en la cama, buscando desesperadamente alguna posición que le permitiera cerrar sus ojos y sumergirse en un sueño reparador.

Pero fue en vano. Ya sabrán por qué.

Sus parpadeos eran cada vez más frecuentes, su mente divagaba sin control y sus movimientos se volvían torpes y descoordinados. Se obligaba a mí mismo a mantener los ojos abiertos, a concentrarse en su trabajo y a luchar contra el agotamiento que amenazaba con vencerlo.

Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora