Capítulo 12.
Hace 2 años...
Durante sus dos primeros años de operaciones, el club alcanzó el éxito que su propietario había anticipado; su innovadora idea se convirtió en noticia no solo en aquel pequeño rincón, sino también en diversas partes de Canadá.
Las animatrónicas, Bonfie, Chiku, Fexa y Frenni, se transformaron en auténticos íconos locales, adoradas por una amplia variedad de hombres que querían diversión y placer por parte de ellas.
Sin embargo, era evidente que ese trabajo no les resultaba placentero a las chicas. Su inteligencia artificial había evolucionado hasta desarrollar personalidades únicas, cada una con sentimientos que las definían.
Antes eran como unos cascarones, ahora ya tenían vida y eso no fue un problema, el dueño lo vio como una oportunidad nueva.
El primer guardia, un hombre de sobrepeso, había cruzado una línea con una de ellas.
Desde aquel incidente, las animatrónicas comenzaron a cuestionar si verdaderamente deseaban la compañía de alguien durante la noche.Aun no había surgido la inquietante rutina de eliminar a los guardias.
Hasta que llegó el segundo.
-¿Así que te llamas Fritz...? -preguntó Lynn, quien en ese entonces era mucho más alegre.
-Sí, Fritz Smith -respondió el nuevo guardia con confianza.
¿Quién era él?
Fritz era un hombre de alrededor de 27 años, cuerpo delgado con cabello castaño lacio que siempre lucía bien cuidado. Su apariencia denotaba simpatía y parecía ser una buena persona.
O eso era lo que pretendía mostrar.
Lynn lo contrató, sintiendo que traía consigo una nueva oportunidad por su tan elegante apariencia.
Cuando Fritz recorrió la sala principal del club, se encontró cara a cara con una animatrónica.
Esa animatrónica era Frenni, quien experimentó en ese instante el inconfundible "flechazo" en cuanto veo al hombre.
Ella no dudó en acercarse a él, le había robado el corazón...
-Hola, soy Frenni y estoy encantada de conocerte -dijo la animatrónica con mucha amabilidad.
-Hola, soy Fritz -respondió el hombre, igual con la amabilidad que mostraba Frenni.
A pesar de ser un poco mayor, su rostro juvenil lo hacía parecer casi un ángel para Frenni. Ella, emocionada, tomó su mano. Y así, la historia comenzó de una manera muy bonita...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
DiversosMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...