Capítulo 3.
En algún lugar del backstage, más exactos en los camerinos donde las animatronicas descansan, Bonfie las había llamado con urgencia con el manual que encontró en el suelo después de haber chocado con aquel extraño joven.
Chiku, Fexa y Frenni estaban con Bonfie discutiendo el tema.
Había un mal presentimiento entre ellas, pero más por cierta coneja robótica que ya se estaba dando una idea de lo que pasaría al contarles la noticia.
Frenni: Así que han contratado otro guardia de seguridad...-dijo ella teniendo en sus manos el manual que le dio Bonfie.
Bonfie: no lo sé con exactitud, pero creo que es lo más seguro -Argumentó con algo de miedo en sus palabras.
Frenni: supongo que Lynn no respetó del todo el trato que hicimos...
Bonfie tragó saliva con miedo mientras Frenni le entregó de nuevo el manual.
Entonces Fexa dio un paso con molestia.Fexa: supongo que todas sabemos lo que tenemos que hacer.
Chiku: ¿Qué cosa? -preguntó confundida con una pizza en su mano.
Fexa: No puede ser Chiku, ¿estás comiendo otra vez? -preguntó llevándose una mano a la frente con frustración.
Chiku: Deja que sea libre un poco, es mejor que estar bailando para hombres asquerosos todo el día.
Fexa: ¡Al menos concéntrate en lo que estamos hablando!.
Fexa y Chiku empezaban a discutir, parecían como unas hermanas que buscaban pelea cada que podían.
Frenni: ¡Ya basta! -alzó la voz-. No quiero que se salgan del tema. Si Lynn no respetó nuestro trato, pues nosotras haremos lo mismo. No es la primera vez que mandamos a otro estúpido guardia a dormir.
Bonfie al escuchar eso se incomodó, abrazó con firmeza el manual tratando de controlar el disgusto de ese tema que ya habían olvidado.
Bonfie: Frenni, creo que no podría hacer eso otra vez. -dijo disgustada sin dejar de apretar con su pecho el manual-. Creo que ese chico no tiene malas intenciones.
Frenni: Ay bonfie...-se acercó a ella mientras posó sus manos en los hombros de la coneja para hablar con más tranquilidad.- Sabes que lo que hacemos es por nuestro bien. Solo te pido que lo hagas una vez más, ¿De acuerdo?. Y te prometo que no sucederá más.
Bonfie la vio con mucha inseguridad. No estaba del todo de acuerdo con seguir matando personas, en especial guardias. Pero debido a un suceso que pasó hace ya un tiempo la hacía que diera su brazo a torcer por sus amigas.
Bonfie: está... está bien. -dijo resignada ante la petición de Frenni.
Frenni: Descuida, será la última vez. -dejó de posicionar las manos en los hombros de nerviosa coneja.- como tú ya te cruzaste con él, quiero pedirte que te ganes su confianza para que puedas guiarlo a nosotras. Después de todo, todos los hombres son iguales ante el encanto de una cara bonita.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
RandomMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...