Capítulo 2.
Diez minutos. Diez minutos tarde.
Mike había llegado al club diez minutos tarde para la entrevista de trabajo, estaba apresurado y entró con prisa, quedando anonadado por lo grande que el club era.
Colorido con espacios amplios, sillones y para disfrutar y, cómo no, sus respectivos tubos de baile.Mike: ¿Dónde estará la oficina?-se preguntó, desorientado y mirando a muchos lados diferentes.
???: ¡Oye tú!
Al escuchar una voz femenina, Mike se sobresaltó por lo fuerte que lo había escuchado. Giró y observó una hermosa chica de cabello rubio amarrada en una tierna cola de caballo caminando en dirección a él.
Por alguna razón Mike no pudo apartar la mirada.Además, se llevó la grata sorpresa que era más alta que él.
???: ¿Estás perdido?-preguntó la chica con normalidad.
Mike no dijo nada, aunque esa chica era hermosa con su uniforme que resaltaba su esbelto cuerpo y sus rasgos faciales suaves y atractivos, le daba un poco de miedo hablar con ella.
Mike: yo...-dijo con un temblor en su voz.
???: ¿Estás bien?-dijo extrañada mientras se acercó un poco más a Mike.
Mike sacudió la cabeza para volver en sí.
Mike: Disculpe-dijo más tranquilo- quería saber dónde está la oficina, vine por una entrevista de trabajo.
Al escuchar sus razones, la chica puso una cara seria, claro que tenía que ser discreta para no incomodar a Mike o que se sospechara.
Se le acercó un poco más a él para no alzarle la voz.???: ven conmigo, te enseñaré donde es...-ella se dio la vuelta le hizo una seña para que la siguiera.
Con lo nervios a tope, Mike la siguió permaneciendo detrás de ella para guiarlo a la oficina.
Ella caminó por delante con una mirada precisa en el recorrido, no le importó que el nervioso muchacho estuviera detrás de ella, aunque, para bien o para mal, le permitía una buena vista de su cuerpo curvilíneo. Mike no lo podía evitar, era muy guapa.Después de caminar un poco, los dos llegaron hasta la entrada de la oficina.
???: llegamos-dijo ella poniendo una mano en su cadera.
Mike: lamento mucho que me llevaras hasta aquí-dijo Mike apenado.
???: No es nada-se apartó de la puerta para que pudiera entrar- buena suerte.
Ella le brindó una sonrisa antes de irse, Mike no apartó su mirada cuando se fue hasta perderse en la lejanía.
Mike volvió a mirar la puerta metálica y observó que por una ventana al lado de ella estaba una mujer de unos casi 30 años sentada frente un escritorio leyendo unos papeles, ella debería ser Lynn.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]
RandomMike ****** es un chico de 24 años que sufre de un raro transtorno del sueño, lo que hace que tener un trabajo estable sea imposible debido a no quedarse despierto. Pero eso cambiaría cuando busca empleo de guardia de seguridad en una Discoteca/Club...