Sueños y cariños.

806 70 44
                                    

Capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5.

A medida que la mañana se desvanecía, el sol ascendía dando bienvenida a la tarde.
En ese ambiente cargado de luces tenues y música envolvente, la puerta del club se abría una y otra vez, permitiendo la entrada de hombres de diversos orígenes, cada uno atraído por el brillo de las hermosas animatronicas para hacerles pasar un "buen rato".

En cambio ellas, aunque no encontraban en ese trabajo la satisfacción esperada, llevaban la carga de complacer a los visitantes, cumpliendo con un deber que a menudo se sentía pesado en sus corazones. Sí es que tenían.

Sin embargo, había un respiro en las horas vespertinas; el club, que durante la noche se llenaba de una intensa demanda, experimentaba una calma relativa en la tarde.
Era una fase en la que el ambiente se tornaba más amable, permitiendo a las animatronicas moderar su esfuerzo, ya que con la llegada de la noche la intensidad de su labor aumentaría exponencialmente, pues era casa llena.

Mientras tanto, Frenni bailaba en el escenario dando cátedra a unos lujuriosos hombres. Fexa en una habitación VIP y Chiku...
Podía decirse que fue la primera en ser llevada a un lugar más privado.

No pregunten más.

En cambio, Bonfie se movía ágilmente entre las mesas del bullicioso bar, su atención siempre enfocada en los clientes que aguardaban ansiosos pro su bebida.
Sin embargo, tras largo minutos de haber atendido, encontró finalmente un instante de respiro. Se dirigió al bar, donde la luz tenue y la música suave creaban un refugio temporal del ajetreo diario. Apoyando su espalda contra la barra de madera pulida, sintió cómo el peso de la bandeja se aliviaba un poco mientras la abrazaba con ternura.

Los pensamientos de Bonfie estaban por todos lados. No podía sacarse de su mente al joven y nervioso Mike.

Eso estaba empezando a molestarla un poco.

Se suponía que debía concentrarse en asustarlo pues, aunque prometió protegerlo, una parte de ella decía que mejor era tener que seguir con el plan y guiarlo a su destino como los otros guardias, evitando tener problemas con Frenni.
Pero no evitó estar intrigada por él.

???: ¿Estás bien, Bonfie?...

Bonfie salió de sus pensamientos al escuchar una voz femenina. Era Vanessa que estaba al lado de ella, sin darse cuenta de que la habían agarrado distraída.

Bonfie: ¿Eh? Oh, no, nada, nada. Sólo estaba pensando un poco, supongo.- dijo intentando sonar normal.

Vanessa: ¿Okey?...

Bonfie Sabía que no podía contarle a Vanessa lo que realmente tenía en mente, así que intentó quitarle importancia a sus preocupaciones con respecto a Mike.

Vanessa: no sé si te enteraste, pero...- la rubia apoyó su espalda en la barra.- ayer vino el nuevo guardia de seguridad, se llama Mike. ¿Lo conociste?.

Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora