I Got No Time

714 61 57
                                    

Capítulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13

Hora: 05:30 AM (a 30 minutos para terminar la noche 4).

Existen innumerables maneras de expresar el cariño hacia alguien. Desde un cálido y tierno abrazo hasta un beso apasionado que revela la profundidad del amor, las formas de conexión son tan variadas como las personas que las ofrecen.

Bonfie, a pesar de ser solo una máquina, no permitió que eso la detuviera en su intento de demostrar a Mike que sus sentimientos por él eran tan auténticos como los de cualquier mujer de carne y hueso. Se sentía feliz.

Ambos se encontraban en la oficina. Bonfie, sentada en la silla de Mike, delante de ella estaba él igual de sentado, lo abrazaba con ternura alrededor de la cintura, mientras él disfrutaba de la calidez de su compañía.
Su mentón descansaba suavemente sobre la cabeza de Mike, y juntos, veían los monitores.

Mike rompió el silencio, su voz llena de alivio y una pizca de incredulidad.

Mike: Vaya noche... -exhaló, un suspiro en sus palabras-. Estuve a punto de morir y tú, después de eso, ¡me besas! ¿Te estás aprovechando de mí?

Bonfie soltó una risita, sus ojos brillando con burla y dulzura.

Bonfie: ¿Y te quejas por eso? -replicó, inclinándose para besar suavemente la parte superior de su cabeza.

Esbozando una sonrisa indefensa, Mike se encogió un poco.

Mike: No, no es eso -dijo, colocando una mano sobre los brazos de Bonfie que lo abrazaban con suavidad-. Es solo que... apenas llevo cuatro noches aquí. No sé en qué pensar.

Bonfie comprendió su confusión. Se sintió un tanto culpable por robarle un beso en un momento tan tenso.

Pero para Mike si le gustó un poco, obviamente todavía estaba presente el miedo de casi ser devorado.

Con ternura, le dio una palmadita en la espalda, indicándole que se levantara. Mike, obediente, se puso de pie y se ubicó frente a ella, logrando que, a pesar de estar sentada, Bonfie se sintiera diminuta a su lado.

Tomando sus manos con delicadeza, Bonfie lo miró a los ojos, su voz llena de cariño.

Bonfie: Sé cómo te sientes. Todo es bastante repentino, ¿verdad? Pero... -acercándolo más a ella, dejando su cabeza descansar suavemente en su abdomen-. de alguna manera, se siente correcto.

Mike, al sentir el roce de Bonfie contra su cuerpo, tomó ambos lados de su rostro e hizo que lo mirara de nuevo.

Mike: Sí, lo es... -respondió, un atisbo de duda cruzando su rostro-. Ciertamente me cuesta un poco.

Bonfie entrelazó sus dedos alrededor de las muñecas de Mike, disfrutando del calor que emanaban sus manos.

Bonfie: Esto es nuevo para los dos, cariño. Así que... hagamos un trato, ¿de acuerdo? Solo sigue tu instinto y lo que realmente sientes por mí~ Y a cambio, solo te pediré una cosa.

Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora