Lo quiero proteger.

758 78 43
                                    

Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 4.

Con Mike durmiendo plácidamente debido a que se atrevió a tomar una de sus pastillas para dormir, había una discusión no muy lejos de su oficina. Más exactos en el escenario.
Fexa había mencionado a sus compañeras de su encuentro breve con Mike en el almacén, algo que a Frenni le sorprendió, pero a un más a Bonfie, más que sorpresa, era preocupación.

Frenni: entonces, ¿Te encontraste con él?.

Fexa: para mí desgracia sí. -dijo tomando de la botella de vino que había sacado del almacén.- el muy idiota no pudo reaccionar, parecía como un perrito asustado.

Chiku: ¿Te tocó? ¿Te coqueteó?, o algo peor... ¿Quiso quitarte la botella de vino?. -Preguntó con mucha curiosidad mientras se movía constantemente a los lados de Fexa.

Fexa: ¿No ves que la tengo justo aquí?. -preguntó con sarcasmo, bebiendo de la botella.

Chiku: no tienes que ser grosera Fexa...

Fexa: ¡Si preguntas lo obvio, maldita sea!

Dejando que Chiku y Fexa discutieran como siempre., Frenni no se esperaba que una de sus compañeras tuviera contacto con Mike en su primera noche, aunque en parte era por la imprudencia de Fexa. Quería que todo esto fuera perfecto y sin detalles.

Frenni se acercó a Bonfie con seriedad.

Frenni: bien Bonfie... -Posó un mano en el hombro de la coneja.- Como lo platicamos, gánate la confianza de ese guardia, que sienta que esté a salvo, aunque si llegara a propasarse contigo, mejor para nosotras pues lo mataremos más rápido.

Bonfie: De... De acuerdo...

La coneja estaba nerviosa. Sabía que desde que tuvo su primer encuentro con Mike, una parte de ella le decía que no era una mala persona.
Recordó que él mostraba una actitud distante y con miedo cuando se le acercaba incluso cuando le devolvió el manual. Dicho eso, tenía una percepción diferente.

Inaugura de sí misma, caminó en dirección para ver a nuestro vulnerable protagonista que yacía dormido en su oficina.
No sin antes recibir un comentario de Fexa cuando bajó del escenario.

Fexa: ¡Haz que se enamoré de ese trasero chica!

Bonfie se irritó y le enseñó el dedo medio al caminar, dejando a sus compañeras en espera.
Frenni no despegó la mirada de Bonfie. Estaba preocupada. Además de ser su mano derecha, de alguna forma la consideraba una hermana y mandarla sola con quién pensaba que era un pervertido o algo peor, le hacía sentirse culpable.

Pero todo era parte del plan. ¿No?.
_______________________________________

Hora: 4:30 AM.

Mike se despertó de un sueño profundo y desorientado, intentando recordar cómo es que ahora pudo dormir tanto.. Las pastillas que había tomado la noche aún nublaban sus pensamientos. Se frotó los ojos y empezó a incorporarse, sintiendo la rigidez en su espalda.

Five Nights At Frenni's: SYSTEM [FAZCLAIRE NIGHTCLUB/FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora