Una gran puerta dorada se abría dejando ver al grupo de jóvenes reclutas que estaban bien formados en hileras, el corazón detrás del trono llamaba la atención, era ese al que se refería Luz, bastante impresionante aunque daba una esencia tétrica; las dos niñas fueron a sus lugares asignados mientras que los de rango superior se acercaron al trono posicionándose cerca del emperador, ahí también estaban otros soldados y la líder del aquelarre de plantas.
— Bienvenidos, el aquelarre les agradece por su devoción, he oído cosas buenas de todos ustedes y estoy complacido de que se unieran, espero grandes cosas de todos ustedes —
El fuego del salón hacía que se sintiera más imponente con su máscara, como si fuera un gran demonio. Como Terra les enseñó, se arrodillaron en muestra de respeto hacia el emperador quien parecía complacido. Con un gesto de su mano hizo que el líder de abominables diera un paso al frente con un gran pergamino, diferente a los usados para mensajear, era uno de los clásicos.
—Superiores de alto rango han decidido tomar a algunos de ustedes como aprendices, este título les otorgará algunos beneficios, misiones de mejor rango, facilidad de ascensión jerárquica y habitaciones propias. Procederé a decir sus nombres así que escuchen atentamente —
Los niños estaban emocionados con esto, casi ninguno parecía lo suficientemente seguro de sí mismo para ser nombrado, pero el tener una esperanza ayuda a levantar el ánimo del grupo.
— Willow Park, ha sido seleccionada por la líder del aquelarre de plantas.—
Al oír su nombre la niña de lentes no sabía si sentir orgullo o miedo, los de su alrededor la felicitaban, no esperaba haber sido acogida por ella, sin embargo se esforzará por demostrar ser una digna usuaria de plantas mágicas. Darius continuó con la corta lista diciendo los últimos dos nombres de esta.
— Augustus Porter y Emira Blight, mandaron un comunicado hace unos minutos, fueron seleccionados por el líder del aquelarre de ilusiones. Los demás tendrán que cumplir con el régimen regular. —
Terra mostraba una sonrisa al oír esto, seguro tenía algo que ver con estos nombres fueran dichos ya que a su extraña manera le agradaron. Los otros niños Blight se quedaron pasmados al saber que sólo su hermana mayor fue reclamada, Edric comenzó a ver una línea imaginaria trazada entre ella y su hermana gemela, mientras que Amity sentía como si el mundo se le cayera pero no estaba en posición de actuar caprichosa, estaba frente al Emperador y también otras personas importantes. Conocía esta regla del aprendiz, siempre pensó en Lilith como la superior que la guiaría, había olvidado que ya no era miembro del aquelarre.
— Aunque se les había avisado sobre su reclutamiento con anterioridad, no se les dio el tiempo apropiado para prepararse para su instalación en el castillo, por lo que se les dará un par de días para que vuelvan a casa y se preparen, será hasta las pruebas del aquelarre que se harán en la rodilla. Al ser nuevos miembros deberán estar presentes al nombrar a los compañeros que serán seleccionados en la prueba, luego de eso todos serán trasladados aquí donde se les proporcionarán cuartos. Eso es todo. —
La presentación había terminado y los jóvenes estaban esperando en el pasillo que daba a la puerta, hablando sobre lo emocionados que están y la suerte de los nominados. Willow y Gus fueron el centro de la alabanzas, Emira pudo ser parte de esto pero sus hermanos la acapararon y se quedaron aparte del grupo.
—¡¿cómo fue que te tomaron solo a ti?!— Exclamó la menor de los tres quien estaba verde de envidia sujetando a su hermana quien no estaba sorprendida de su reacción y la miraba como si fuera un bebé haciendo berrinche.
—¡Si! ¿por qué a mí no me nombraron? Todas las veces que vinimos aquí hicimos las mismas cosas tú y yo, ¿Qué fue lo que hiciste?— decía el gemelo de esta con una expresión molesta en su rostro, se sentía traicionado aunque no hubiera razón real para ello.
ESTÁS LEYENDO
El castillo del Emperador-AU
Fanfictionel canon de EmperorCastleAU, un universo alternativo en donde Luz llegó mucho antes a las islas hirvientes, siendo acogida por el emperador para vivir como una pequeña ave encerrada hasta que comenzó a anhelar las libertades del mundo y a descubrir...