El silencio inundaba los pasillos del castillo, había algunos guardias haciendo rondas pero nada fuera de lo ordinario; ya había pasado la media noche y se acercaba el momento de la reunión. Luz se había estado preparando para dar la información que tenía, prácticamente un ensayo sobre lo que pudo recopilar de los libros que tenía más los datos que especuló, en su mesa de escritorio con la tenue luz de una lámpara esperaba a que le dejaran entrar a la sala de reunión. Por su cuenta descubrió lo que era el GhoulMeet, una aplicación para hacer reuniones por video llamada lo que le pareció muy útil, al entrar se dio cuenta que no era la única que estaba de manera virtual al ver diferentes ventanas de llamada.
- Hola - dijo ondeando la mano a los rebeldes en la pantalla.
-Hola Luz - Respondió Raine primero mientras iniciaba la reunión. - Luz, antes de empezar quiero que veas a los rebeldes que se unió a nosotros recientemente -
- no sé si rebelde es el mejor adjetivo para describirlos - agregó Darius quien estaba en otra ventana de chat, parecía estar su casa ya que estaba usando ropa cómoda e informal, algo raro de ver en él. Eberwolf estaba con él, somnoliento en su regazo.
Un cuadro que no tenía imágen de repente activó su cámara dejando ver a la ex líder de aquelarre.
-¡Lilith!- mencionó la niña sujetando su pergamino muy cerca de su cara -Me alegra ver que estas bien, cuando desapareciste comencé a pensar que te ocurrió algo malo-
-Es bueno verte bien también, Luz - sus ojos estaban brillosos por la emoción de verla feliz y preocupada por su seguridad.
A su lado apareció aquella basilisco con la que se había encontrado una vez, su rostro demostraba nerviosismo por ver a Luz de nuevo, solo logró calmarse un poco cuando sintió la mano de Lilith en su espalda.
-Hola Luz, ha pasado tiempo -
-5, ellos te encontraron, que alivio - iba a soltar un suspiro de tranquilidad pero al ver a los otros basiliscos que se pararon junto a la más pequeña no pudo evitar emocionarse - oww, lograron reunirse -
- si, en gran parte te lo debemos a ti - Mencionó Ford, el basilisco castaño. - por ayudaremos en lo que podamos -
- Me alegra oír eso, ¿En dónde están? ¿acaso es la casa búho? ¿se están quedando ahí?- preguntó curiosamente la niña.
-¿Cómo lo sabes?- espetó Lilith algo sorprendida de su rápida deducción.
-Hay un enorme póster enmarcado de la dama búho detrás de ustedes - mencionó Luz lo que la hizo voltear. - No es una decoración común-
-Bueno si ya terminamos con los saludos, sería mejor iniciar de una vez con la información importante - Exclamó Darius impaciente, tenía que trabajar muy temprano mañana por lo que no quería que se alargará demasiado.
- De acuerdo,¿por dónde deberíamos empezar?- preguntó Raine que dirigía la conversación siendo el administrador de la llamada.
- La mente del emperador - mencionó Luz - tengo información, pero si es algo que ya saben sería mejor salteando, también quiero saber que cosas vieron y porque Hunter.. bueno, en donde está él -
Un pequeño silencio inundó la conversación, pero ya no había que demorar esto y empezaron a soltar sus datos.
-Cuando entramos a la mente de Belos logramos descubrir muchas cosas con respecto a la identidad y mentalidad que tiene - Respondió Raine. -Belos es un cazador de brujas, él mismo lo dijo-
-Un cazador de brujas...- Murmuró la niña para sí misma mientras miraba las páginas con su información, este simple dato aclaraba muchas cosas que no terminaban de cerrar.
ESTÁS LEYENDO
El castillo del Emperador-AU
Fanfictionel canon de EmperorCastleAU, un universo alternativo en donde Luz llegó mucho antes a las islas hirvientes, siendo acogida por el emperador para vivir como una pequeña ave encerrada hasta que comenzó a anhelar las libertades del mundo y a descubrir...