Pruebas del aquelarre

102 15 0
                                    

Había pasado ya una semana del reclutamiento en el castillo del Emperador, era el día de las pruebas de aquelarre y todos los aspirantes se encontraban en lo alto de la rodilla, aquellos que fueron reconocidos por el aquelarre utilizaban los uniformes dados mientras que los otros que iban a probar suerte usaban ropa informal de invierno con un pin otorgado por aquelarre para demostrar que es participante.

El presentador de este evento era el líder del aquelarre de ilusiones, Adrian Graye Vernworth quien se encontraba en su camerino preparándose para el espectáculo, pero no estaba solo, ahí se encontraban sus dos nuevos aprendices que solo veían como se miraba al espejo, la joven adolescente después de los primeros cinco minutos comenzó a molestarse ya que fue él quien los mandó a llamar.

—Señor Graye— pronunció la chica con un tono un poco alto de voz llamando la atención del líder —mi nombre es Emira Blight— haciendo una leve reverencia.

—Y yo soy Augustus Porter, señor, pero puede llamarme solo Gus si le parece más cómodo.— Agregó el niño copiando a su compañera.

—Si, no me interesa.— levantándose de su asiento por fin les vio la cara a estos niños mientras tenía un semblante de superioridad —Terra fue quien me recomendó que los acogiera como aprendices y solo acepté porque le debía un favor, pero la verdad no siento interés por ustedes, solo procuren no hacerme quedar mal ante las cámaras hoy y ganen el encuentro en la final—

—Creí que no tendríamos que participar hoy, eso dijeron en nuestro nombramiento— Cuestionó la chica.

—Por lo general es así, pero siendo esta la primera vez que hay dos aprendices de ilusión es una oportunidad de promoción de Mi aquelarre— Respondió con énfasis. —Aún así siéntanse afortunados de ser finalistas, eso les dará tiempo de pensar cómo pueden ganar, y no hagan quedar mal al resto de nosotros—

El líder se abrió paso entre ellos para salir del camerino y ellos no tuvieron más opciones que seguirlo, Emira miró al niño quien tenía una expresión de descontento y nervios, le dio un pequeño toque con el codo lo que llamó su atención, y esta le lanzó un hechizo de ilusión al líder haciendo que aparezca un bonito moño celeste en su cola lo que causó una pequeña risa por parte ambos.

—¿Willow también va a competir en la final?— preguntó el joven.

—¿Willow? ah, la niña de las plantas… No, no necesito que alguien más llame la atención para promocionarse, y sólo habrá una final así que decidí hacer un encuentro doble para que ambos, mis aprendices, puedan destacar en conjunto — Ambos niños se miraron algo vacilantes pero no tenían otra opción más que acatar la orden.

Los jóvenes aspirantes estaban esperando frente al escenario cómo les fue indicado. Una gran nube celeste apareció en el centro del escenario que reventó como un globo haciendo una lluvia de brillo sobre los que estaban más cerca del escenario, en el centro de este se encontraba el líder del aquelarre  de ilusiones  y en ambos costados se encontraban sus aprendices enmascarados como dicta el código de vestimenta de los guardias del aquelarre.

—¡Bienvenidos, Aspirantes! El aquelarre del emperador está agradecido de contar con su presencia— una ovación respondió ante este saludo dejando una sonrisa satisfactoria en la cara de Adrian. — Nos reunimos en este día para la selección de nuevos soldados, jóvenes promesas que demostrarán su valor como digno portador del símbolo del aquelarre—

Aquellas insignias que todos los presentes poseían comenzaron a brillar haciendo que un destello saliera de esta llegando hasta el escenario formado en grande aquel emblema.

—Hoy se encuentran representantes de todos los aquelarres, estas grandes brujas pueden elegirlos para unirse a sus facciones en nombre de sus líderes, hagan su esfuerzo para impresionar a los capitanes presentes, y sobreto a los jueces—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El castillo del Emperador-AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora