diecisiete / beomgyu

151 32 3
                                    



—Bébelo todo —dijo taehyun, inclinando el vaso de agua hacia arriba para que beomgyu se viera obligado a terminar su contenido.

Quiero decir, de verdad, pensó beomgyu. No soy un bebé.

Pero la verdad es que no protestó. Solo se quedó allí parpadeando estúpidamente, mientras taehyun retiraba el vaso.

Tal vez beber whiskey con el estómago vacío después de solo dos horas de sueño había sido una idea tonta después de todo, pero beomgyu estaba sacudido por sus encuentros separados tanto con soobin como con kai.

Había necesitado algo para calmar sus nervios, que le diera coraje para abordar el problema que había con los dos vampiros en su casa.

Ahora solo necesitaba algo para estabilizar las piernas.

taehyun ya le había hecho comer unas tostadas, y beomgyu se había recuperado en consecuencia, pero el agotamiento lo estaba alcanzando físicamente. Ahora su vampiro estaba tendiendo la cama para él como una especie de sirviente.

Una especie de sirviente sexy. Mm.

—Vamos —instó taehyun—. Hora de ir a la cama. Desvístete.

beomgyu le sonrió tontamente, toda su irritación anterior hacia los vampiros autoritarios se había ido. 

Qué lindo, que cuidara de beomgyu así.

taehyun lo miró fijamente durante un minuto, y beomgyu estaba más que feliz de mirarlo a su vez, era tan guapo. El vampiro lo interrumpió con un suspiro, moviéndose hacia adelante para quitarle la camisa por encima de la cabeza.

Cierto, se suponía que debía estar desnudándose.

Cuando le quitó la camisa, en moretón que la mano de kai le había dejado en el antebrazo, saltó a la vista.

Taehyun se tensó ante la visión y sus ojos se oscurecieron.

—Bastardo — gruñó.

—Me gustan mucho más los moretones que me dejas tú —dijo beomgyu distraídamente, inclinando la cabeza hacia abajo y trazando con los dedos una marca que taehyun le había dejado en la clavícula.

Los músculos de taehyun permanecieron tensos, pero sus ojos brillaron, calientes.

—A mí también —dijo, rodeando a beomgyu para admirar las marcas que había dejado la última vez que lo había reclamado. Porque así era como beomgyu siempre sentía el sexo con taehyun: una forma de ser reclamado.

beomgyu se estremeció al recordar la última vez que estuvieron juntos.

Siempre había pensado que era relativamente normal en lo que respecta al sexo, pero algo sobre ser marcado y utilizado por taehyun encendía un fuego en su estómago. Los moretones incluso se sentían como una forma de ser cuidado, a su manera. Que taehyun fuera rudo y salvaje, pero que nunca lastimara seriamente a beomgyu a pesar de ser más fuerte; eso era una forma de pasión y control en partes iguales.

Al igual que cuando mordía a beomgyu, bebía sin tomar demasiado ni muy rápido.

Era tan jodidamente caliente.

—¿Me seguirás deseando tanto cuando ya no puedas beber de mí?

beomgyu no sabía que iba a hacer tal pregunta, hasta que las palabras salieron de su boca. Aparentemente, beomgyu tenía la boca suelta el día de hoy. Y ahora que había sido mencionado lo de la conversión, parecía que su cerebro no podía apagar los pensamientos al respecto.

Vampire's mate [taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora