Capítulo 11

30 4 5
                                    

Ya van varios meses desde que Lily y Rodrigo empezaron a salir. Cada vez que Lily tiene una oportunidad para descansar, Rodrigo la invita a salir ya sea al cine, a comer o simplemente a pasear un rato, cada vez que llega Lily de una cita me cuenta todo lo que hicieron y todo lo que Rodrigo dijo, ya se conocen mejor lo cual me alegra bastante. Rodrigo siempre es muy amable y respetuoso con Lily, lo cual me hace feliz porque se que esta en buenas manos.
Hay algo que siempre molesta a Lily, y es que una vecina llamada Jael le coquetea mucho a Rodrigo, cada vez que puede se le acerca y le dice uno que otro piropo o actúa como toda una chica buenota, lo cual no es. Rodrigo no le hace absolutamente nada de caso pero eso no tranquiliza mucho a Lily, teme que le quiten a la persona que más quiere.
El día de hoy Rodrigo vendrá a casa a comer, me agrada la idea de que venga a la casa porque hace muy feliz a Lily y además juega conmigo.

Narra Lily
Rodrigo vendrá a comer, me pone muy feliz el saber que viene a mi casa, ya llevamos tiempo saliendo y enserio creó que estoy enamorada.
Son las 4 de la tarde y Rodrigo aún no ha llegado, me estoy empezando a preocupar.
-¿Y si le paso algo? -miro a Bills, creo que el tambien esta preocupado -No, no podemos pensar eso, que tal y se distrajo en el camino -trató de tranquilizarme.

Salgo de mi departamento para tomar un poco de aire, tanto pensar en porque aún no llega Rodrigo me pone un poco nerviosa. Bajo las escaleras y salgo por la puerta principal, miró hacia adelante y me encuentro con una gran sorpresa.

-¿Rodrigo? -veo a Rodrigo y a Jael besándose.

-Lily -se despega rápidamente de Jael, ella trata de darle otro beso pero el la quita -Creeme no es lo que piensas.

-Pero si lo estabas disfrutando -dice Jael con su voz irritante y acercándose más a Rodrigo.

Me voy de ahí, entró por la puerta para ir de nuevo a mi departamento, se que el no lo hizo, que Jael comenzó el beso, pero aún así no quería verlo, no quería ver a ninguno de los dos.
Puedo escuchar que Rodrigo me esta siguiendo, así que empiezo a correr y llegó rápido a mi departamento. Abro, entró y cierro la puerta con seguro, no quiero que entre. Rodrigo llega y empieza a golpear la puerta.

-Lily, por favor dejame entrar, necesitas escucharme -golpea la puerta.

-Por favor vete -se exactamente que el no quizo hacerlo, pero necesitó pensar, si me sigue hablando me molestaré, cuando este molesta no pensare antes de hablar y todo entre nosotros terminara -Quiero estar sola, necesitó pensar, asi que por favor vete -estoy apuntó de llorar.

-Esta bien, me iré -puedo escuchar que se va alejando poco a poco.

Me voy a mi cuarto, me acuesto en la cama, comienzo a pensar y a hablar con Bills, el cual se acuesta a un lado mio.

-Se que el no quizo, que Jael se le encimo, lo se perfectamente -digo entre sollozos-maldita Jael, siempre detrás de todos los hombres -empiezo a llorar.

Narra Bills
No se que acaba de pasar, pero Lily esta triste, así que me acuesto al lado de ella, puedo escuchar algunas palabras entre sollozos.

-Se que el no lo hizo, que Jael se le encimo, lo se perfectamente -solloza -maldita Jael, siempre detrás de todos los hombres -comienza a llorar.

No puede ser que Jael se haya metido con Rodrigo ¿o si? Esperó que no porque todo estaba muy bien entre Lily y Rodrigo.

Ya va una semana desde que Jael y Rodrigo se besaron. Rodrigo no ha llamado ni le ha mandado un mensaje a Lily, ella tampoco a él. Ella enserio a estado muy deprimida estos días, casi no ha comido, se queda llorando durante la noche hasta que se queda dormida, no la había visto así desde lo de Matt, aunque creó que esta peor que aquella vez.
Lily ha llegado del trabajo y lo primero que llega a hacer es ir a su habitación y acostarse, yo la sigo. Puedo escuchar que su celular suena, sólo la veo incorporarse de una manera bastante rápida de su cama, esta sorprendida.

Narra Lily
No puedo creer lo que estoy viendo, es un mensaje de Rodrigo, después de tantos días sin recibir alguna noticia de él me manda un mensaje. Abro el mensaje y lo leo.

Rodrigo:
Por favor sal.

Es lo único que dice el mensaje. Salgo lo más rápido que puedo de mi departamento, bajo las escaleras con rapidez y cuidado. Estoy frente a la puerta principal, no se si salir o regresarme, tengo miedo de lo que pueda ocurrir. Me armó de valor y salgo lentamente. Volteo hacia arriba, tapó mi boca y comienzo a llorar de alegría.
Enfrente mio hay un oso de peluche casi de mi tamaño con un cartel que tiene escrito "Lo siento, fui un tonto".
Puedo sentir a alguien detrás de mi, me doy media vuelta y veo a Rodrigo, lo abrazo con fuerza.

-¿Podrías perdonarme? -me toma de los hombros, toma mi barbilla y hace que lo vea a los ojos -Te amo, y nunca sería capaz de lastimarte.

-Yo también te amo -vuelvo a abrazarlo -estas perdonado.

Nos soltamos, toma mi barbilla de nuevo para poder besarme, extrañaba sus besos, son la mejor droga que pueda consumir.

Narra Bills
Sigo a Lily para saber hacia donde se dirige, al bajar puedo ver a un oso gigante y a Rodrigo, el momento se esta poniendo muy romántico así que decido volver al departamento y dejarlos solos.

N/A
Muy romántico el capítulo ¿cierto?
¡¡¡Ya estamos en las 99 vistas!!! WOW es más de lo que me imaginaba.
Muchas gracias a aquellas personitas que están leyendo esta historia, los quiero mucho.
Por favor voten, comenten y compartan esta historia.

A través de los ojos de un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora